Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tini Stoessel reaccionó a las interminables filas de salteños que quieren una entrada: «Que locura»

En la provincia, las entradas salieron a la venta el lunes y se pueden adquirir vía online o presencial en el Shopping Alto NOA.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



SALTA.- La cantante Tini Stoessel reaccionó al ver las interminables filas de salteños que quieren una entrada para su concierto. Nadie se quiere perder su presentación en el marco de la gira “Triple T” que está realizando en todo el país. En la provincia, las entradas salieron a la venta el lunes y se pueden adquirir vía online o presencial en el Shopping Alto NOA.

“Que locura los amo gracias”, expresó Tini Stoessel luego de observar la locura de los fanáticos salteños para conseguir un ticket. El show tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Estadio Padre Martearena, seguramente con localidades agotadas. Por el momento, ya no quedan entradas para el campo y quedan pocas para los demás espacios.

La actriz y cantante adjuntó un video captado por el usuario de Twitter, Kimón Demitrópulos, donde se puede ver la fila de jóvenes, niños y adultos. Los presentes no dudaron en esperar hasta el horario de apertura para poder adquirir una entrada. Desde que el equipo que acompaña a la artista anunció la presentación en Salta, los fanáticos comenzaron la búsqueda frenética de su lugar.

Su gran número de fanáticos, que se parece más a un ejército de seguidores la acompañan en cada una de las presentaciones que lleva adelante en el país. Los puntos de venta en Salta no dan abasto para tanta demanda de los fieles aficionados. La cantante argentina brindará un nuevo show en la provincia, que promete ser inolvidable para los salteños.

Tini Stoessel

Precios

La provincia se encuentra movilizada por el show de Tini Stoessel y los miles de fanáticos hacen filas enormes para conseguir su entrada. Al difundirse el listado de precios, podemos observar que los tickets más caros equivalen a un alquiler de un monoambiente en Salta. Pese a esto, ya se agotaron los lugares en el campo y quedan pocos en los demás espacios.

En detalle, los precios de las entradas son los siguientes: Popular sin numerar ($6.900); Lateral sin numerar ($8.050); Platea techada sin numerar ($8.050); Campo sin numerar ($8.050); entrada VIP sectores G – L ($10.350); GOLD sectores H – I – J – K ($12.650); VIP PLATA sectores A – F ($11.500) y, por último, la entrada VIP PLATINO sectores B – C – D – E ($14.950).

Por otra parte, como vemos en la página de alquileres, un monoambiente particular en Salta ronda los $17.500. El show llega a la provincia en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país con cambios dentro del gabinete nacional. Sin embargo, los salteños ya mostraron su entusiasmo por el espectáculo y las entradas se agotarán próximamente.  

Tini Stoessel
Tini Stoessel