Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Culibotella? La original idea de Romina Arroyo para divertirse con los chicos en vacaciones

Terminaron las clases y los padres ya hacen todo lo posible para pasar dos entretenidas semanas.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de la provincia de Salta, Romina Arroyo, presentó una original idea para divertirse con los chicos en vacaciones. Se trata de “Culibotella”, una actividad económica ya que solo se necesita una botella y un terreno inclinado. Terminaron las clases y los padres ya hacen todo lo posible para pasar dos entretenidas semanas.

“¿Culibotella? Cero costo. Mirá el tutorial de esta idea ingeniosa. Las mejoras vacaciones de invierno con nuestros hijos y una botella de plástico, compartilo si te gustó. Es una diversión garantizada ser feliz con ellos. Idea de la ingeniosa Emilia Gutiérrez, lo que nos divertimos. Hasta Todo Noticias no paramos”, destacó Romina Arroyo.

En su cuenta de Instagram, la reconocida funcionaria provincial detalló el paso a paso: “Una idea para divertirnos con los chicos en las vacaciones de forma económica. Agarramos la botella, la pisamos y ponemos debajo de la colita y nos empujamos con los pies”. Luego, entre risas compartió videos de varios jóvenes deslizándose por la pendiente.

Un regalo especial

Días atrás, la subsecretaria de Deportes de la provincia de Salta, recibió un regalo muy especial directo desde Buenos Aires. El presidente del histórico Racing Club de Avellaneda le envió una camiseta firmada luego del triunfo frente a Independiente, su clásico rival. La funcionaria compartió una imagen donde se la observa besando el obsequio.

“Te amo Racing de mi corazón. Gracias Víctor Blanco por hacer feliz a una hincha salteña con esta camiseta única”, resaltó en sus redes sociales. El domingo, la “academia” venció por 1 a 0 a Independiente y se desató la locura de todos los fanáticos. Romina Arroyo celebró por duplicado, primero por el triunfo y luego por la camiseta oficial del club.

Vicio oculto

El fin de semana pasado, alentó a la selección de rugby nacional “Los Pumas” en el Estadio Martearena y mostró uno de sus vicios ocultos. En medio de la tribuna, se la observó coqueando junto a su pareja y colegas. Es poco común que una funcionaria realice esta práctica tan abiertamente, por lo que la publicación tuvo una gran repercusión.

“Se disfruta con amigos, se siente el deporte en Salta. Alentando a Los Pumas se coquea también. En nuestra Salta La Linda nuestras costumbres ancestrales presentes”, expresó Romina Arroyo. El Estadio Martearena fue sede del partido que disputaron Los Pumas contra su par de Escocia y que fue transmitido a todo el mundo por la señal deportiva ESPN.