Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cinturón negro para Antonio Marocco: el vicegobernador apoyó a una delegación de Taekwondo que representará a Salta

El vicegobernador de Salta destacó el trabajo de una delegación que representará a la provincia en Países Bajos.

Antonio Marocco
banner



SALTA – El deporte es uno de los pilares en la gestión de Gustavo Sáenz. Acompañar a todos aquellos que se esfuerzan día a día para enaltecer a la provincia, cuentan con todo el respaldo del gobierno salteño y así se lo hizo saber Antonio Marocco a una delegación de Taekwondo que viajará a Países Bajos. Cabe mencionar que en ese lugar se llevará a cabo el mundial y Salta estará muy bien representada.

A través de su cuenta de Instagram, el Vicegobernador de Salta aprovechó para saludar a todos los jóvenes que formarán parte de esta experiencia y les dedicó un mensaje. “Estamos muy contentos de acompañar a los salteños que representarán a nuestro país en el Mundial de Taekwondo en Países Bajos. Orgullo salteño”, dijo Antonio Marocco, que además compartió varias imágenes de la conferencia de prensa.

“Junto al ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, acompañamos a la delegación salteña en la previa de su partida hacia Europa: les deseamos todos los éxitos y sabemos que representarán con mucho honor a nuestro país. Pero hay algo más importante que la competencia y los resultados en sí: la formación, la inclusión, el compañerismo, la fraternidad y la disciplina que generan todos los deportes”, completó el vicegobernador Antonio Marocco.

Hackeo a Antonio Marocco

Pero no todo es felicidad para Antonio Marocco. En los últimos días, se vio envuelto en un escándalo que pudo perjudicarlo y mucho. Tal como lo informó la columna «Dicen por ahí«, de El Intra, el Vicegobernador fue víctima de un hackeo, en el que le robaron sus datos y comenzaron a ofrecer dólares en su nombre. Este dato corrió como reguero de pólvora por las cuevas de Salta.

Los estafadores lograron acceder a la información personal de Antonio Marocco y salieron a ofrecer dólares, con la intención de encontrar a algún despistado que pudiera creer que el mismísimo vicegobernador de Salta vendería, de manera ilegal, dólares a un precio más bajo de su valor real. Lo cierto es que esta situación le generó un enorme dolor de cabeza a Marocco. Por fortuna para el Vice, un amigo lo puso en alerta sobre esta situación.

¿Va de Vice?

Otra de las cuestiones que mantiene en vilo al escenario político es si Antonio Marocco acompañará o no a Gustavo Sáenz en una reelección. En recientes declaraciones, el Vice se pronunció al respecto pero sin dar ningún dato concreto. “A mí me ofreció la Vicegobernación y por eso estoy acá, respetando que es el conductor del espacio. Si me pide que lo acompañe, por supuesto que lo voy a acompaña”, cerró.