Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Desprotegido: Mario Mimessi recorrió obras sin casco ni elementos de seguridad

En primer lugar, visitó el predio donde se construyen 12 nuevas viviendas, con infraestructura, nexos y trabajos complementarios.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, recorrió varias obras pero no utilizó casco ni elementos de seguridad. En primer lugar, visitó el predio donde se construyen 12 nuevas viviendas, con infraestructura, nexos y trabajos complementarios. “Seguiremos trabajando y gestionando con la única finalidad de que los tartagalenses mejoren su calidad de vida”, aseguró.

Mario Mimessi supervisó los avances en el predio donde se construyen 12 nuevas viviendas y luego llegó hasta el Complejo que contará con Centro de Día para adultos mayores. El mismo se ejecuta a través del Plan Casa Activa, con apoyo del Gobierno provincial. Según informó, brindará servicios de salud primaria y terapéutica como así también capacitaciones.

El Centro de Atención de Día tendrá un sector de esparcimiento con pileta climatizada y huerta, entre otras particularidades. Las gestiones se realizaron en conjunto con el Gobierno provincial, a través del IPV. El intendente recorrió las obras y señaló que serán de gran importancia para todos los vecinos ya que permitirán el acceso a una vivienda digna.

“Para nosotros es una de las prioridades de esta gestión”, remarcó Mario Mimessi en la página oficial de la Municipalidad de Tartagal. A través de su cuenta de Instagram, mostró imágenes de las obras en construcción con la particularidad que él aparece sin casco ni elementos de seguridad. Luego, subió un video con las coloridas pintadas que realizaron en las paradas de colectivos.

Retiro espiritual

El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, mostró días atrás cómo disfruta de su tiempo libre y lejos de la política. Sin pensar en las próximas elecciones, compartió imágenes de sus tardes en las que se lo observa relajado y al lado del fuego. Hay que recordar que, en el último tiempo, recibió cientos de críticas a su gestión al frente del municipio.

“Mi filosofía de libertad. Aunque fue de todos, nunca tuvo dueño”, publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes se lo observa disfrutando del atardecer a bordo de una lancha. Luego, le dedicó un mensaje a “La pirula”, su compañera de descanso, mientras acercaba los pies al fuego para no pasar frío. “Negra divina, siempre estás”, le agregó.

En sus redes, decidió mostrar cómo es su vida por fuera de su rol al mando de la intendencia. El jefe comunal tiene muchos detractores que no pierden la oportunidad para refregarle en la cara la disconformidad que sienten con respecto a su gestión. En cada publicación que realiza desde la Municipalidad, recibe cientos de críticas de los vecinos.

Mario Mimessi