Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Pamela Calletti la asunción de Cecilia Moreau es “romper el techo de cristal”

La legisladora nacional se sumó a las muestras de apoyo hacia Cecilia Moreau.

Pamela Calletti
banner



SALTA – Ya pasaron las 24 horas de la asunción de Cecilia Moreau al frente de la Cámara de Diputados de la Nación, y lo que sigue pasando es que los saludos y las felicitaciones se acumulan. Esta vez fue la legisladora Pamela Calletti quien no dudó en dejar su mensaje de apoyo hacia la nueva titular del Congreso. Desde su cuenta de Instagram, la salteña dejó un mensaje general dedicado a las mujeres.

“La primera mujer a cargo de la Presidencia de la Cámara de Diputados. Felicitaciones Cecilia Moreau. Rompiendo el techo de cristal, abriendo camino en la construcción de una sociedad mas igualitaria”, sostuvo la legisladora Pamela Calletti. Su publicación se suma a las tantas que recibió Cecilia Moreau por parte de los parlamentarios salteños. Una cosa es segura, Moreau ya se aseguró el apoyo de la bancada que representa a la provincia.

Si bien la actividad de Pamela Calletti está centrada en Buenos Aires, no pierde de vista lo que ocurre en Salta. Por eso, no dudó en hacerse eco sobre la asunción del nuevo rector de la UNSa. “En una primera reunión de trabajo con el nuevo rector de la Universidad nacional de Salta conversamos sobre la situación de nuestros jóvenes. Y de las herramientas que debemos aportarles para su desarrollo, presente y futuro. La educación pública representa una igualdad real de oportunidades y nos posibilita crecer como sociedad”, dijo Calletti.

En ese momento, Pamela Calletti manifestó que acompañaría a Daniel Hoyos durante su gestión al frente de la UNSa “y a todo su equipo de trabajo en este nuevo desafío. Un presupuesto acorde, con diversidad de propuestas de formación en toda la provincia; con nuevas acciones para vincular esta casa con estudiantes desde el nivel secundario, fueron algunos de los temas planteados para apoyar”.

Constante apoyo de Pamela Calletti

Además, la diputada nacional destacó la integración de la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados de la Nación. “Se propone un activo para generar propuestas y dar tratamientos a temas claves para el desarrollo del sector productivo de nuestro país», reflexionó. En los últimos días, se la vio muy activa en las redes sociales trabajando en proyectos para la provincia.

“Particularmente para Salta y el Norte Grande, que presenta un crecimiento sostenido de la industria; es importante generar políticas públicas a nivel regional y nacional para seguir atrayendo inversiones genuinas que generen fuentes de trabajo. Por una Salta Productiva que promueva el desarrollo sostenible en cada punto de la provincia”, agregó Pamela Calletti.

Una de sus últimas actividades fue una reunión con el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, y el concejal Claudio Acuña. A lo largo del encuentro, dialogaron sobre la labor del municipio y acordaron trabajar en proyectos futuros. También anunció que comenzó a trabajar activamente en conjunto con la Secretaría de las Mujeres, Género y Diversidad de Salta.