Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Masterchef salteño: Luis Albeza se puso el delantal y cocinó empanadas

El representante de Cerrillos subió varias imágenes de la preparación con la que degustó a sus comensales.

Luis Albeza
Luis Albeza
banner



SALTA.- El diputado provincial, Luis Albeza, se puso el delantal al mejor estilo Masterchef y cocinó empanadas para todos. El representante de Cerrillos subió varias imágenes de la preparación con la que degustó a sus comensales. En los últimos días se lo notó muy activo en las redes sociales mostrando sus actividades dentro y fuera de la política.

“Sábado por la noche me tocó cocinar. Empanaditas caseras para todos”, publicó Luis Albeza en su cuenta de Instagram. Con las ollas llenas, el menú elegido por el legislador provincial fue variado: de carne y pollo. Pese a no mostrar a los invitados, por la cantidad nos podemos imaginar que fueron varios los que se acercaron a probar las famosas empanadas salteñas.

El domingo disfrutó de su tarde libre en Cerrillos, se dio una vuelta por la plaza y se sacó selfies para el Instagram. Además, recordó la Fiesta de San Cayetano que se celebra cada 7 de agosto. “Padre de la Providencia bendice al pueblo Cerrillos y La Merced. Es patrón de los gestores administrativos, así como de las personas que buscan trabajo y los desempleados”, resaltó.

A inicios del fin de semana, se reunió con escritores en Cerrillos y planificaron las actividades por un nuevo aniversario del natalicio de Manuel Castilla. Los autores presentes forman parte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) con sede en la ciudad. El poeta, letrista, escritor y periodista argentino nació un 14 de agosto de 1918 y falleció un 19 de julio de 1980.

Donación

La semana pasada, el legislador Luis Albeza difundió en sus redes una austera donación que realizó a un destacamento policial en Cerrillos. Se trató de unas hornallas eléctricas y un caloventor para el uso exclusivo del personal local. En la publicación, el legislador del bloque Gustavo Sáenz Conducción aseguró que hay un “Gobierno presente”.

“Cerrillos. Hoy realizamos una donación al puesto policial de Cielos del Sur para ser destinados al uso exclusivo del personal policial. El compromiso había sido asumido la semana pasada a través del centro vecinal del Barrio Cielos del Sur”, detalló. Además, adjuntó imágenes de las donaciones junto a los efectivos que le agradecieron el gesto.

En este marco agregó: “Seguimos trabajando junto al Ministerio de Seguridad y Justicia para mejorar la seguridad de los vecinos de la ruta 21. Gobierno presente”. Por otra parte, lanzó en sus redes sociales una campaña para conocer las opiniones de los vecinos sobre los temas a plantear en Diputados. Entre ellos: tren urbano C13 ampliación, salud en el departamento y frecuencias de SAETA.