Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni hace oídos sordos a las críticas de “Chato” Correa y habla de las PASO: “Son una herramienta igualadora para la sociedad”

El legislador nacional por Salta usó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión respecto de las PASO.

Miguel Nanni
banner



SALTA – Cada vez que Rubén Chato Correa tiene un micrófono cerca, no pierde la oportunidad de pegarle al diputado nacional Miguel Nanni. Pero lo llamativo es que el parlamentario nacional tomó una postura que lo ayude durante la campaña, sabiendo que dentro de la UCR no es bien visto. Desde su cuenta de Twitter habló sobre la importancia de las elecciones PASO y aprovechó para pegarle a Gustavo Sáenz.

“Eliminan las PASO y desdoblan porque quieren arrancar el partido ganando 2 a 0 y jugar solo un tiempo. Dicen que ahorran eliminando las PASO y al mismo tiempo desdoblan, ¿por qué nos toman?”, fue el primer mensaje con el que Miguel Nanni dio inicio a su hilo en Twitter. Posteriormente, las críticas fueron en aumento.

“Las PASO son una herramienta igualadora  para la sociedad y para los partidos, el oficialismo no la necesita porque digitan a dedo. Ahorrar en serio sería hacer las elecciones provinciales y nacionales en forma simultánea, no desdoblando. Por eso quedan en evidencia, la verdad es que las adelantan porque una amplia mayoría de la sociedad reprueba la gestión. No quieren las PASO para no quedar expuestos a una derrota antes de las generales”, sostuvo el diputado radical.

“En dos semanas el gobierno que pregonaba la «salteñidad» demostró que no son una vía del medio, son kirchnerismo. Integrando el gabinete nacional, cambiando las reglas de juego, subestimando a la sociedad. Desde nuestro lugar estamos convencidos y decididos a dar la lucha democrática de ofrecerle a los salteños una provincia normal, productiva e inclusiva”, cerró el legislador nacional por Salta, Miguel Nanni.

De un tiempo a esta parte que Miguel Nanni decidió cerrar sus oídos y esquivar las constantes críticas que vienen directamente desde el sector que él mismo milita. No es la primera vez que Chato Correa se manifiesta en contra de Nanni. Recientemente volvió a hacerlo, pero del otro lado no recibe más que silencio. Al menos hasta que pase la campaña.

¿Una nueva pasión para Miguel Nanni?

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, tuvo un fin de semana a puro fútbol y lo compartió en sus redes sociales. En esta oportunidad, se mostró junto a los jugadores del conjunto Santa Ana. En los últimos días se lo observó recorriendo de manera individual los distintos barrios de la provincia y realizando actividades sociales.

“En el día de ayer compartimos con los chicos del equipo Santa Ana un lindo momento y estrenaron camisetas”, destacó Miguel Nanni. De jean y zapatillas, el legislador y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) se sumó a la foto grupal y escribió: “Hay equipo”. Pese a ser uno de los impulsores de la unidad de la oposición en la Mesa Provincial, se muestra solo en los barrios.