Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Todo por los perros: Paula Benavides pide más de 4 mil castraciones por mes y un trato más humanizado para los animales

La concejal capitalina contó de qué trata una resolución aprobada en el Concejo Deliberante.

Paula Benavides
banner



SALTA – La concejal capitalina Paula Benavides contó sobre una resolución que se aprobó recientemente en el recinto. Allí reveló que el pedido de esta iniciativa está basada en la necesidad imperiosa de mejorar la calidad de vida de los perros de la calles. Por lo que se supo cuáles son las exigencias que tiene la resolución, la cual fue aprobada en el Concejo Deliberante.

“En la Sesión de hoy se aprobó una resolución por la que solicitamos el cumplimiento del procedimiento establecido para la esterilización de animales sueltos en la vía pública”, contó la referente de Salta Independiente. En este marco, la dirigente política del partido de Felipe Biella, reveló algunos pedidos explícitos que se marcan en el escrito. Todos pensados para que los animales puedan vivir mejor.

“Requerimos se realicen un mínimo de 4500 castraciones mensuales y el cerramiento del centro de adopción de mascotas para poder dar un trato mas humanizado a los perritos acogidos en el centro”, sostuvo Paula Benavides, desde su cuenta de Instagram. Pero fiel a su estilo, la edil capitalina se acordó de la gestión de Bettina Romero y le dejó un fuerte mensaje. Las críticas a la gestión de Romero están siempre a la orden del día por parte de Paula Benavides.

“Pedimos al ejecutivo municipal acciones concretas en la temática, respetando lo que establece la legislación vigente”, cerró en su publicación la concejal Paula Benavides. En posteos anteriores, también se había acordado de la intendenta Bettina Romero y dijo: “Reclamamos el caos vehicular que generan los cortes de calzada completa en pleno centro, sin señalización, sin planificación y sin información transparente para conocer montos de inversión y si se realizan por administración o por concesión”.

No es la primera vez que la concejal Paula Benavides se manifiesta en contra del municipio de Bettina Romero. Semanas atrás, la edil sostuvo que “conocimos el tenor de una carta documento mediante la cual Nación intima a la municipalidad a rendir cuenta del dinero que debía ser destinado a obras para nuestra ciudad». «Desde la banca vamos a seguir bregando por la transparencia en la gestión y controlando que todo los fondos que recibe la municipalidad vayan a donde realmente tienen que ir”, argumentó.

Paula Benavides busca caminar casa por casa

La concejal de la ciudad capital, Paula Benavides, se encuentra de campaña junto al partido Salta Independiente (SI). “Junto a vos estamos repensando la ciudad que queremos”, expresó en compañía del presidente del espacio, Felipe Biella. Durante el fin de semana recorrieron y charlaron con los vecinos de Hernando de Lerma y Villa Soledad.

“Queremos una Salta moderna y con desarrollo para todos los barrios. Estamos construyendo esta nueva mayoría salteña, queremos que seas parte y escucharte”, destacó Paula Benavides. Asimismo, afirmó que buscan una ciudad donde haya una igualdad real de oportunidades para todos los vecinos, independientemente de la zona en la que vivan.