Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Caro mostró su federalismo y compartió con otros diputados

El legislador se mostró entusiasmado por lograr el federalismo que pregona.

Gonzalo Caro
banner



SALTA – En el último tiempo la palabra federalismo volvió a la boca de los políticos. Y bajo ese concepto es que hoy se realizan diversas actividades. Por ejemplo, el diputado Gonzalo Caro contó a través de sus redes sociales sobre un encuentro del que formó parte y mostró algunas imágenes junto a sus pares de otras provincias.

“Participé del Parlamento del Norte Grande. Trabajamos para reforzar el federalismo y poner en agenda los temas de los municipios del interior. Los legisladores de Salta, Tucumán, La Rioja, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Corrientes y Jujuy formamos parte de distintas comisiones de trabajo y avanzamos en políticas que favorecerán a todas las regiones del país”, escribió el legislador salteño.

En otro párrafo, Gonzalo Caro contó cómo se sintió luego de formar parte de este nuevo encuentro. “Estoy orgulloso de formar parte de este intercambio, y de las comisiones de recursos naturales, minería y medio ambiente, temas fundamentales para el desarrollo productivo de nuestro Departamento”, planteó.

A través de sus redes sociales, Gustavo Caro suele compartir con sus seguidores. De tal manera lo hizo hace unos días atrás cuando se refirió al consumo problemático de drogas. “Los días 18 y 19; 25 y 26 de agosto en las escuelas N° 4742 – María Dolores Laurentina Aranda y en la N° 4647 – Mariano Boedo de La Merced se llevarán adelante jornadas preventivas sobre el consumo problemático de sustancias destinada a estudiantes primarios de esos establecimientos”, había reflexionado entonces.

“Me reuní con el director de la Agencia Antidrogas, Diego Garijo, para solicitar estas jornadas que serán abordadas de manera didáctica por parte de personal especializado. En la lucha contra las drogas, en el acompañamiento a nuestros hijos e hijas es fundamental la vinculación y el trabajo en equipo de todos los organismos y actores del Estado”, aseguró sobre el final de su posteo el diputado Gonzalo Caro.

Gonzalo Caro y el programa Mirarnos

A fines del mes pasado, el legislador Gonzalo Caro contó que estuvo participando del programa Minarnos. Al respecto, escribió en sus redes: «Hoy niños y niñas de las escuelas rurales de La Isla y de La Falda fueron parte del programa Mirarnos que realiza exámenes agudeza visual y si es necesario entrega anteojos en el acto a quienes los necesitan”.

En ese marco, el legislador salteño agregó que “el acceso a la salud y la mejora en la calidad de vida de la comunidad es tarea de todos, por eso trabajamos fuerte y en conjunto con Nación (programa Mirarnos), el Ministerio de Educación y el de Salud, ambos de la provincia, SAETA que puso a disposición colectivos para trasladar a los chicos». «También nos pusimos a disposición de los vecinos que se acercaron para ayudarlos a presentar el trámite de segmentación energética”, destacó.