Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo dijo que Mauricio Macri había anticipado la crisis que atraviesa la Argentina

La dirigente del PRO usó un video de Macri para hablar de la crisis argentina.

Inés Liendo
banner



SALTA-  La dirigente Inés Liendo, del PRO Salta, usó su cuenta de Instagram para reivindicar la figura de Mauricio Macri. En esta oportunidad, remarcó que el expresidente argentino había anticipado que el país atravesaría momentos de mucha inestabilidad económica y crisis social. En el fragmento que compartió se escucha a Macri que habrá gente que “se vaya del país y que no deje su dinero acá”.

“Hace 3 años, Mauricio anunció lo que íbamos a estar viviendo en este momento: un gobierno sin rumbo, desesperado por atornillarse a los privilegios del poder, y totalmente aislado y desprestigiado en el mundo”, escribió Inés Liendo en el video que compartió de Mauricio Macri, el cual tuvo más de 200 comentarios y superó las 2 mil reproducciones.

“Muchos lo criticaban por el ajuste pero al final era muy necesario para todos, lástima que algunos termos votaron de nuevo al kirchnerismo por la Kristina q es lo más obvio, pero bueno nos tocó la consecuencia de esta gente del mal, ojalá q el próximo presidente (que no sea K) pueda hacer un cambio que realmente sea necesario y que la Argentina pueda progresar para bien Vamos Argentina que de esta tenemos que salir con mucha fuerza y valentía”, fue el mensaje de un usuario en la publicación de Inés Liendo.

En tanto, una mujer aseguró que “Así va a ser… una ciudadanía impaciente para ver y esperar los resultados. Gremios, piqueteros en todos lados. Subsidios por doquier. Retenciones, impuestos por donde mires…aprietes aquí y allá, ¿cómo lograrlo…? Con la ayuda y sostenimiento de todos los que lo votemos”. La repercusión de la publicación de Inés Liendo fue masiva.

A nivel provincial, Inés Liendo es una férrea opositora, al igual que a nivel nacional. Desde aquí realiza críticas muy filosas en contra del Gobierno nacional. Ya lo hizo durante la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía y deslizó la siguiente pregunta: ¿Qué festejan?”, puesto que el equipo del ministro de economía se puso cantar y saltar. Algo que generó malestar a algunas de las figuras que presenciaron el acto.

El cargo que duró menos que un suspiro

No se había cumplido una semana del anuncio del PRO Salta en el que dieron a conocer que tendrían una Coordinación dentro del espacio, que ya decidieron borrarla. A través de un comunicado que se publicó en la cuenta de Twitter del PRO Salta, dieron a conocer que el cargo que hizo feliz a Inés Liendo, que la llenó de orgullo por haber sido designada por sus compañeros, ya no existe más.

“La Mesa Provincial comunica la decisión de elaborar en conjunto el Plan para la Nueva Salta, dejando sin efecto la figura de una coordinación. La conducción de la mesa será ejercida por quienes suscriben y la integran en representación de sus respectivos partidos, garantizando así la igualdad entre todas las fuerzas”, se puede leer en el escrito del PRO Salta que más abajo lleva las firmas de Miguel Nanni, Carlos Zapata y Martín Pugliese.