Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los brasileños coparon Salta: gracias al buen nivel turístico habrá más frecuencia aérea a la provincia

Mario Ernesto Peña se reunió con la fundadora de la empresa para potenciar la visita de los brasileños a la provincia.

SALTA
banner



SALTA – Ya se sabía que Salta es una de las provincias con más movimiento turístico y con los números en la mano, Mario Ernesto Peña, se reunión la fundadora de Teresa Pérez Tour. Una agencia de viaje que tiene más de 30 años de servicio en Brasil. A sabiendas de que los brasileños fueron los que más vinieron a Salta, decidió venir y saber qué es lo que tiene Salta que los enamora tanto.

“Fue un encuentro interesante el que mantuve con Teresa con quien conversamos sobre lo que Salta tiene para ofrecer a sus clientes. Los números de invierno reflejaron que el turista de Brasil encabezó el ranking de arribos internacionales y queremos profundizar este camino», afirmó el funcionario provincial una vez finalizada la reunión con la dueña de la empresa de turismo.

Por otra parte, es necesario recordar que desde el 4 de julio funciona una ruta aérea entre San Pablo y Salta que fortalece el arribo de turistas de Brasil con tres vuelos semanales a través de Aerolíneas Argentinas. Pero ante el buen nivel de ventas la compañía confirmó que esta oferta continuará de manera permanente desde fines de agosto con dos frecuencias cada 7 días.

Cabe destacar que la empresa Teresa Pérez Tour, generalmente su área mayorista emisiva compra sus viajes al exterior a través de operadores locales de cada país. Se supo que recientemente se asoció con LTN Brasil, reconocida agencia de viajes corporativa de ese país y crearon una nueva marca llamada TP Corporate por lo que ahora además tendrá el potencial de organizar grupos corporativos.

También se asociaron en otra de sus áreas con Embark de USA para ampliar su alcance en USA. En esta misma línea, quieren aprovechar el gran nivel turístico que tiene Salta para poder potenciar aún más la visita de los brasileños, que vienen todos los años a disfrutar de la cultura y las tradiciones de la provincia.

Más oportunidades para Salta

Días atrás, el secretario de Modernización del Estado de Salta, Martín Güemes, se reunió con integrantes de la empresa Samsung. Según informó en sus redes sociales, su objetivo es brindarle a la provincia nuevas herramientas de innovación. Hay que recordar que el funcionario se encuentra en Buenos Aires llevando a cabo una amplia agenda de trabajo.

“En las oficinas de Samsung Argentina, con el equipo de la empresa acordamos llevar a Salta talleres sobre pensamiento basado en diseño y el concurso internacional de innovación que realizan para jóvenes”, explicó Martín Güemes. El secretario de Modernización llegó a la Ciudad de Buenos Aires “en busca de más oportunidades” para la provincia.