Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Matías Posadas pasó un domingo a puro hockey con jóvenes deportistas

En sus redes sociales, compartió imágenes del Torneo “Mona Akinci” que se jugó en las canchas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Matías Posadas
Matías Posadas

SALTA.- El dirigente del Frente Plural, Matías Posadas, pasó un domingo a puro hockey acompañando a jóvenes deportistas. En sus redes sociales, compartió imágenes del Torneo “Mona Akinci” que se jugó en las canchas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). De la jornada participaron equipos de distintos puntos de la provincia.

“Domingo que se juega. Haciendo el aguante a los chicos y las chicas del Torneo Infantil Mona Akinci en las canchas de la UNSa. Charlamos, compartimos y jugamos. Gracias por tanta garra y motivar a otros chicos de nuestra ciudad”, expresó Matías Posadas. A lo largo de la jornada, se sacó fotos con los equipos mixtos integrados por jugadoras y jugadores.

Entre los equipos presentes se encontraron Universitario Hockey; Popeye; Central Norte; Mercado San Miguel; Huayra Toro; Massalín & Celasco de Rosario de Lerma; Santa Teresita de El Mollar; Gran Bourg y Chicoana. Hay que recordar que la competencia es en memoria de Lidia “Mona” Akinci reconocida jugadora de hockey que falleció a inicios del año.

Mientras busca algún partido político que lo incluya de cara a las próximas elecciones, se refugia en el deporte. Días atrás, intentó acercarse a través de las redes sociales al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En resumen, le puso “Me Gusta” a una publicación en la que el referente opositor criticaba al gobierno por la inflación.

La publicación que le gustó a Matías Posadas remarcaba: “¿La inflación es para siempre? En julio fue del 7,4% y la proyectada para 2022 ahora es del 90%. Pueden cambiar los nombres y pueden cambiar algunas medidas superficiales, pero mientras el gobierno siga improvisando e intentando gobernar sin un plan, el resultado va a ser el mismo: más inflación y más pobreza”.

De recorrida

En los últimos días, se vio al dirigente del Frente Plural peregrinando en solitario por las calles de la ciudad. “En Barrio Luján dialogamos con un grupo de jóvenes enfermeros de distintas zonas de la ciudad. Conversamos sobre el enorme trabajo que llevaron adelante en el momento más álgido de la pandemia y sus proyectos a futuro.”, resaltó en Instagram.

“Cada aporte es importante para construir un presente y un futuro con más oportunidades”, agregó. Luego, realizó otra publicación junto a las mujeres que integran las bibliotecas populares Juan Carlos Dávalos y Antonia Casares. “Mujeres que se animan y se capacitan”, valoró. Mientras espera aceptación política, busca “ganarse” a la gente con distintas actividades sociales.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo