Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy y un emotivo posteo para sus hijas: “Sin ellas, ni un solo día de mi vida tendría sentido”

El legislador se sumó a una amplia lista de referentes locales que celebraron la jornada con imágenes y mensajes destinados a los más jóvenes.  

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA.- El senador nacional por la provincia de Salta, Sergio Leavy, realizó un emotivo posteo por el Día de las Infancias. En este marco, se dirigió a sus hijas y dijo: “Sin ellas, ni un solo día de mi vida tendría sentido”. De esta manera, se sumó a una amplia lista de referentes locales que celebraron la jornada con imágenes y mensajes destinados a los más jóvenes.  

“Rían, sueñen, descubran el mundo y siempre sean libres. ¡Feliz día a todas las infancias! Que es una sola y es hermosa”, expresó Sergio Leavy en sus redes sociales. Hay que recordar que el Día de las Infancias se celebra cada 21 de agosto en la Argentina. El objetivo de la jornada es celebrar la diversidad de toda la niñez y acompañar su crecimiento.

Para celebrar el día, el Gobierno de Salta organizó diversas actividades a lo largo y ancho de la provincia. Además, el gobernador Gustavo Sáenz inauguró el Parque Sur de la ciudad capital junto a miles de chicos y jóvenes. “Este parque era una deuda histórica que teníamos con la zona sur. Hoy me siento emocionado por verlos disfrutarlo junto a toda su familia”, resaltó.

En defensa de CFK

Por otra parte, Sergio Leavy se sumó al comunicado del interbloque de senadores del Frente de Todos en defensa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Hay que recordar que se encuentra en medio de un juicio por supuestos direccionamientos en la obra pública de Santa Cruz. Desde el oficialismo aseguran que buscan “proscribir” a la expresidenta de la Nación.

“Quieren proscribirla porque siempre defendió los intereses de nuestro pueblo. Y nuestro pueblo no olvida a quien no lo traiciona”, sentenció el legislador salteño. El comunicado, expresa: “El interbloque de senadores y senadoras del Frente de Todos rechaza cualquier intento de persecución política contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Luego, agrega: “Nuestro interbloque se solidariza con la compañera quien desde hace años viene sufriendo una embestida mediática-judicial a partir de falsas denuncias; sin que existan pruebas fehacientes y sin que se le permita ejercer con plenitud su derecho de defensa, con jueces y fiscales que lejos parecen estar de la imparcialidad que demanda el ejercicio del derecho”.

“Repudiamos la utilización de la justicia para realizar acciones deleznables como las referidas, que buscan condicionar, ilegitimar y anular desde el punto de vista político y social a una líder popular. Este tipo de maniobras vulneran la vigencia de los derechos humanos, el republicanismo y el buen ejercicio de la justicia», además de estar profundamente reñidas con lo que debe ser la práctica política”, concluye el comunicado del FdT.

Sergio Leavy

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo