Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi recorrió una calle pavimentada de la mano de dos niños

“Hoy quedó inaugurada la segunda etapa del pavimento de la Calle Berdina, llegamos hasta la Ruta 34”, detalló.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, recorrió una calle pavimentada de la mano de dos niños. “Hoy quedó inaugurada la segunda etapa del pavimento de la Calle Berdina, llegamos hasta la Ruta 34”, detalló en sus redes sociales. Desde la Municipalidad aseguraron que se continúa trabajando en la mejora de cada espacio.

“Me acompañaron a recorrer la obra unos amigos impresionantes. ¡Gracias Tartagal!”, expresó Mario Mimessi en Instagram. Asimismo, compartió imágenes de los trabajos finalizados por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad. El personal municipal también trabaja en el arreglo para el posterior relleno de pavimento, en calle Tucumán y San Martín.

A través de una publicación, el municipio comentó: “En calle Sarmiento y España se desarrollan trabajos de bacheo con material bituminoso. Además, se ejecutan tareas de nivelación y relleno de calles en el Barrio San Francisco. Estos trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Obras Públicas, en el marco del Plan de Mejora de Calles”.

Por otra parte, el intendente municipal utilizó sus redes para compartir una imagen disfrutando un sanguche de milanesa luego de la tradicional peregrinación al santuario Virgen de la Peña. “Para recuperar energías después de peregrinar. Gracias a la gente por hacerme sentir querido y respetado. Para acompañar: limonada sin azúcar”, relató.

Día de la Niñez

Días atrás, el intendente Mario Mimessi lanzó una publicación por el Día de la Niñez. “El mejor regalo y el deber que tenemos los adultos es marcarle el camino, la huella de buena fe, que el título más importante de la vida es el de ser buena persona. Gracias a todos los niños de Tartagal por brindarme su amistad, por enseñarme a diario a ser mejor persona”, dijo.

“Gracias por brindarme cariño genuino, son el motor y energía más importante que tengo. Feliz día mejores amigos, los quiero mucho. Un mundo de niños, sería el mundo ideal, de la buena fe y el amor”, agregó el jefe comunal. Además, adjuntó un video en el que se lo observa de recorrida por las distintas calles de la ciudad en compañía de cientos de niños.

La Municipalidad de Tartagal organizó una jornada de festejos por el Día de la Niñez en el Monumento al General Güemes. “Se celebró el Día de las Infancias. Durante la tarde del sábado 20 de agosto, niñas y niños de distintos sectores de Tartagal disfrutaron de juegos recreativos, shows de magia, títeres, payasos, personajes infantiles, peloteros y más”, resaltó.