Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Calletti participó de una clínica de Handball y dejó un mensaje político

La parlamentaria vivió una jornada muy amena junto a un grupo de jóvenes deportistas.

Pamela Calletti
banner



SALTA – No, la diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, no va a dejar su cargo ni la política mucho menos. Simplemente formó parte de una clínica de Handball, estuvo presente en una de las charlas que se brindaron y compartió con los jóvenes que no quisieron perderse ese encuentro. Posteriormente, usó sus redes sociales para contar cómo fue esa jornada deportiva.

La legisladora nacional por Salta, Pamela Calletti, se reunió con un grupo de estudiantes, a quienes les brindó un importante mensaje. La jornada que motivó ese encuentro fue relacionado al deporte, tema que le interesa mucho a la juventud. En ese sentido, la parlamentaria nacional no perdió la oportunidad de bajar un oportuno mensaje de esperanza, en plena campaña electoral.

“El deporte es salud, vida, esfuerzo y compromiso. A través del deporte trasmitimos valores y nos enseña que el esfuerzo y la disciplina son esenciales para lograr nuestros objetivos. Gracias Dady Gallardo y Priscila Álvarez , grandes profesionales de la selección nacional de Handball argentino, por haber venido a Salta a dar la clínica de handball para nuestros jóvenes, compartiendo su experiencia e incentivandolos a superarse y ser cada vez mejores”, escribió Pamela Calletti.

“Gran trabajo de Salta Handball, Ale Lombardi y un tremendo equipo de profesores, jugadores y dirigentes, que organizaron el encuentro y la enorme dedicación de nuestros jóvenes de Salta y Jujuy que disfrutaron y se super esforzaron para aprender con Dady y Priscila. Cuando hay compromiso, esfuerzo y pasión todo es posible”, destacó sobre el trabajo en ese deporte que se realiza desde la provincia.

Además de ese mensaje, compartió diversas fotografías de lo que fue la clínica. Numerosos jóvenes formaron parte del encuentro, quisieron estar presentes para poder conocer un poco más sobre la experiencia del Dady y Priscila, entrenador y preparadora física de la Selección Argentina. Por su parte, Pamela Calletti escuchó con atención y disfrutó del encuentro.

Pamela Calletti, la sombra de Sáenz

Por otra parte, Pamela Calletti acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en la presentación de la 19° edición del Council de las Américas. “Se analizaron las perspectivas de crecimiento económico de Salta y de la región de cara a los mercados internacionales. Se destacaron las oportunidades y los desafíos a enfrentar”, explicó en sus redes sociales.

“La importancia del diálogo entre el sector público y privado y la generación de políticas públicas con mirada federal. Es fundamental el trabajo en conjunto para consolidar el crecimiento de la economía local y regional; fortaleciendo y dinamizando de esta manera el desarrollo sostenido y sustentable de nuestro país”, concluyó la diputada.