Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sin un candidato oficial, Carlos Zapata quiere llevar tranquilidad a los votantes: “Hay oposición en Salta”

El parlamentario nacional por Salta dijo que desde Juntos por el Cambio están buscando a la persona más «idónea».

Carlos Zapata
banner



SALTA – Las PASO fueron eliminadas. El año que viene los salteños votarán sólo una vez y será el 16 de abril. Ese es el límite de tiempo que tiene la oposición para terminar de ordenar el plan de gobierno y poder hacerle frente a Gustavo Sáenz. En ese sentido, el legislador nacional, Carlos Zapata, quiere llevarle tranquilidad a los votantes de Juntos por el Cambio y les confirmó lo que tanto necesitaban oír.

“Hay oposición en Salta y estamos trabajando en un plan para ofrecer una alternativa a los salteños”. El camino de la Mesa es la búsqueda de ampliación, tratar de consensuar. Ya hay un plan de gobierno que está en elaboración. Estamos en la búsqueda de la persona más idónea”, dijo el parlamentario nacional por Salta, en relación al espacio político que pertenece.

En cuanto a los cambios que él haría en el Gobierno, sus áreas apuntadas fueron salud, sobre la que dijo que “hay que darle otro rumbo”. Mientras que para Seguridad, remarcó que “la idea es llevarla por el lado de la tecnología”, deslizó el parlamentario, que estuvo como invitado a un programa televisivo. Luego, Carlos Zapata compartió en sus redes sociales un fragmento de lo que fue su presentación en el medio.

Días atrás el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, contó a través de sus redes sociales que participó de una jornada de exposiciones sobre el análisis y la defensa del Presupuesto 2022. El parlamentario llevó tranquilidad a sus votantes y aseguró que seguirá muy de cerca cada paso de los especialistas para no perder de vista “las características del camino del debate de la Defensa”.

“Participé y escuché atentamente las exposiciones de la III Jornada JxC Defensa – Análisis del Presupuesto de Defensa 2022. Es necesario fortalecer el área de la defensa nacional por eso trabajamos en el análisis de los números y la distribución de los recursos del próximo Gobierno Nacional”, dijo en un primer párrafo de su publicación. Posteriormente, Carlos Zapata sostuvo que no perderá de vista los resultados de estas jornadas.

Carlos Zapata y el adelanto de las elecciones

Por otra parte y teniendo en cuenta la actualidad de Salta, el diputado nacional se refirió a las elecciones en la provincia y dejó saber: “Adelantar las elecciones no satisface las necesidades de la gente. Solo satisface las necesidades imaginarias del gobernador Sáenz. Está muy fuera del radar de lo que necesita el pueblo, qué problema le soluciona al ciudadano salteño, yo creo que ninguno”.

“Ningún problema de los que estamos viviendo en materia de salud, seguridad y educación puede solucionarse adelantando la fecha. El gobernador no ha publicado absolutamente nada por ahora, sigue con este estilo precario comunicacional. Para eso requiere la emisión de un decreto y todavía no ha sido emitido”, sentenció Carlos Zapata en sus redes.