Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani llamó a la comunidad para proteger al fiscal Luciani: “Debemos blindar a la Justicia”

El dirigente publicó una foto del fiscal que lleva la causa en contra de la vicepresidenta y pidió “blindar a la Justicia”.

Andrés Suriani

SALTA – La semana que pasó  fue un verdadero dolor de cabeza para la vicepresidenta Cristina Kirchner. No obstante y a sabiendas de la complicada situación judicial que enfrenta, en distintos puntos del país se reunieron para brindarle apoyo a la expresidenta. Por su parte, Andrés Suriani publicó una foto del fiscal que lleva la causa en contra de la vicepresidenta y pidió “blindar a la Justicia”.

“Nosotros, los ciudadanos, somos los que debemos blindar a la justicia para que sea fuerte a las presiones y amenazas. Somos millones los argentinos que confiamos en un país sin corrupción, con libertad de poderes y oportunidades justas para todos. No es la violencia el camino, valoremos la expresión genuina y pacífica, pero participemos”, escribió el exdiputado provincial.

“Que sepan los jueces y fiscales que esperamos que hagan lo que deben hacer, porque para la ley, todos debemos ser iguales. ¡Tienen nuestro apoyo! Al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidente Cristina Kirchner les pido que demuestren – de una vez por todas – que están a la altura de su cargo en este momento de la historia”, sostuvo Andrés Suriani. “¡Sean responsables, colaboren con la paz social!” pidió al final de su posteo.

Días atrás el exdiputado provincial, Andrés Suriani, acompañó al politólogo argentino, Agustín Laje, en la presentación del documental “Querida Resistencia”. El material producido por “Gaucho Estudio” está basado en el libro “La Batalla Cultural”. Ambos referentes del movimiento provida se sacaron fotos durante el preestreno en el Teatro del Globo.

“Participé con mucho gusto de la presentación del documental ‘Querida Resistencia’ de Agustín Laje producido por Gaucho Estudio. La batalla cultural que estamos dando toma fuerza con hombres tan preparados y comprometidos. Gracias por haberme hecho parte de este momento de gran importancia para vos”, destacó Andrés Suriani.

Andrés Suriani quiere una “condena ejemplar”

El pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner le valió la oportunidad a los políticos para salir a pegarle. Así como lo hizo Andrés Suriani, que desde sus redes sociales pidió que “seamos responsables con la historia”. Además, compartió un video de lo que fue el pedido de prisión para la Vicepresidenta argentina y arriba de las imágenes escribió: “Es momento de cambiar la historia”.

 “Hoy la justicia tiene en sus manos el poder de cambiar la historia. Puede poner un fin a la corrupción en el Estado con un mensaje claro y contundente o seguir siendo cómplice de esos delincuentes de guantes blancos que dominan masas para mantenerse intactos en el poder y seguir amasando fortunas a costa del empobrecimiento económico y cultural del pueblo. ¡Seamos responsables con la historia!”, sostuvo el dirigente provida.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo