Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“La felicidad misma”: la expectativa vs la realidad de Candela Correa

La influencer continúa revolucionando las redes sociales con sus publicaciones.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, compartió dos fotos en las que muestra su expectativa y la realidad que le toca vivir. En la primera imagen se la ve posando para sus redes sociales y en la segunda, amamantando a su hijo. Como es habitual, la publicación tuvo más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios en pocas horas.

“La felicidad misma”, expresó Candela Correa en su cuenta de Instagram. La influencer salteña se encuentra muy activa y cada publicación se vuelve furor en la red social. Hay que recordar que tiene más de 270 mil seguidores activos. Los posteos en los que publicita lencería de emprendedores son los más visitados, llegando a los más de 20 mil “me gusta”.

También es común que la exintegrante del Concejo Deliberante de Salta agradezca a los emprendedores que la apoyan diariamente. “Gracias Mari y al equipo de Lovely Salta, jóvenes emprendedoras con una trayectoria impecable. Gracias por siempre acompañarme con todos sus look y cosas bellas”, resaltó días atrás apoyando la marca.

Fundación Espartanos

Días atrás, Candela Correa utilizó sus redes para informar que participó de un evento organizado por la Fundación Espartanos Salta. “El gran objetivo de esta fundación es transformar la vida de las personas privadas de su libertad para su integración laboral y social a través del rugby, la espiritualidad y la educación”, detalló la exconcejal.

“Gracias por hacerme parte de este increíble evento donde una vez más actuamos generando inclusión”, agregó. La Fundación continúa con su trabajo incansable en la provincia organizando distintos eventos que apuntan a generar conciencia social. La semana pasada realizó el partido de rugby en contexto de encierro entre los Infernales y Vikingos.

Mensaje a los niños

En los últimos días, la influencer publicó un sentido mensaje para los niños en el marco del mes de las infancias. “Que sean niños los niños y no clientes de las compañías de celulares o vendedores de rosas en los bares o estrellas descartables de la televisión. Niños, no limpiavidrios en los semáforos, o botín de padres enfrentados o repartidores de estampitas en los subtes”, señaló.

“Que no sean niños soldados, que sean niños, simplemente, Que no sean foto de un portal pornográfico ni habitantes de un reformatorio. Que no sean los que pagan las culpas, los que reciben golpes, los bombardeados por la publicidad. Todo lo infantiles que quieran, todo lo ingenuos que quieran, que hagan libremente sus niñerías”, agregó en su cuenta de Instagram.