Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En busca de unificar la agenda productiva, Matías Posadas se reúne con los integrantes del CES

El dirigente se mantiene muy activo en las redes sociales detallando sus actividades diarias.

Matías Posadas
Matías Posadas
banner



SALTA.- El presidente y consejero titular del Consejo Económico Social de Salta, Matías Posadas, comenzó con las rondas de diálogo con los integrantes del organismo. El objetivo de estos encuentros, según informó, es unificar la agenda productiva y de trabajo en la provincia. El dirigente se mantiene muy activo en las redes sociales detallando sus actividades diarias.

“En la Cámara de Comercio de la Provincia, me reuní con sus autoridades y les agradecí la participación permanente que realizan al Consejo Económico Social. Estamos conversando con todos los sectores que integran nuestro CES, para garantizar su participación y aportes”, expresó Matías Posadas junto a imágenes del encuentro de trabajo.

Por otra parte, el flamante presidente del Consejo Económico anunció que se reunió con las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio. “Conversamos con César Guerrero y Eduardo Madrazo sobre los objetivos del Consejo Económico Social, de la realidad económica actual y el trabajo que llevan adelante en el Sindicato”, indicó.

“Junto a Norma Ramiro, representante Comercial y Académica de la Embajada de Australia en Argentina y Julio A. San Milán, representante de Relaciones Internacionales, pusimos en común la agenda productiva de la provincia y la necesidad de gestionar líneas de financiamiento para Salta”, agregó en otra de sus publicaciones el dirigente.

Sobre este encuentro, concluyó: “Coincidimos en la importancia que tiene el desarrollo energético para el NOA y coordinamos acciones conjuntas para impulsar la actividad”. Hay que recordar que su mandato al frente del CES tiene una duración de tres años, en carácter ad honorem. Su intención es buscar “una Salta más federal que mire al futuro”.

Matías Posadas con el COPAIPA

Días atrás, el presidente del Consejo Económico Social de Salta, Matías Posadas, se reunió con la presidenta del COPAIPA, Marianela Ibarra. Durante el encuentro definieron los pasos a seguir y repasaron punto por punto la agenda de cara al futuro. “Vamos a seguir reuniéndonos y escuchando a cada uno de los sectores que conforman el CES”, aseguró.

A través de sus redes sociales, indicó que se intenta generar mayor participación y ejes de acción a corto, mediano y largo plazo. El encuentro sirvió para intercambiar ideas y proyectas una agenda de actividades conjuntas. Posadas se interiorizó sobre la situación del sector de la ingeniería y desde el COPAIPA le acercaron distintas propuestas de trabajo.