Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Alcira Figueroa asegura que “Cristina Kirchner es la única persona que no le tiene miedo a nadie ni a nada”

Cuando hay que salir a defender a Cristina Kirchner, la exdiputada nacional no duda y va al frente.

Alcira Figueroa

SALTA – Cuando hay que salir a defender a Cristina Kirchner, la exdiputada nacional, Alcira Figueroa, no duda y va al frente. Hemos visto numerosas publicaciones de la salteña plantando bandera a favor de la Vicepresidenta. Recientemente, volvió a manifestar su total apoyo hacia la expresidenta y advirtió que ella es la única persona que no le tiene miedo a nadie ni a nada.

Cristina es la única persona que no tiene miedo a nadie ni a nada. Que les dice bien claro a todos los sectores de adentro y afuera del país lo que piensa, y pone en evidencia sus intereses. También nos habla a las mayorías alertandonos de lo que se viene. Por eso se ha desatado hacia ella y a todo lo que representa la peor de las guerras y tormentas”, sostuvo Alcira Figueroa en su cuenta de Facebook.

En otro párrafo de su posteo, Alcira Figueroa, agregó: “A partir del 2008 luego de la 125 y más crudamente desde el 2016, muchos de los y las que la apoyamos, también venimos sufriendo cada uno de diferente manera e intensidad”.

“Si analizan sus últimos discursos, sus gestos, su mirada, encontrarán la razón de la embestida del jueves. Me impresionó mucho cuando dijo: mi sentencía ya esta firmada. No es solo cuestion de discursos, de hechos, son intereses economicos. Vienen por el litio, el petróleo y todas nuestras riquezas, en ese plan no entran los ni mucho menos las nacionalistas”, cerró su posteo, la exparlamentaria salteña.

Cuando el país tomó conocimiento de lo que había ocurrido en la puerta de la casa de Cristina Kirchner, es decir, el intento de magnicidio, Alcira Figueroa culpó a los opositores. Un hombre de 35 años intentó matar a la vicepresidenta de la Nación en el anochecer del jueves. A centímetros, le accionó una pistola calibre 380 y por suerte, los disparos no salieron.

¿Cuestión de odio?

“Esto está haciendo el odio de los opositores. En los medios, en las redes, en la Justicia. Repudio el atentado criminal hacia nuestra vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Luego de más de 40 años ininterrumpidos de democracia que supimos cultivar en paz, estos hechos nos llenan de consternación y preocupación”, expresó Alcira Figueroa.

En su cuenta oficial de Twitter, agregó: “Basta de violencias. Paren con los discursos de odio, de mentiras y de causas inventadas hacia ella. Este es el límite. Exigimos mayor cuidado a su integridad física y bajar los niveles de odio que no hacen más que fomentar violencias en todas sus formas”. El intento de homicidio conmovió a toda la sociedad argentina y latinoamericana.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo