Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa hizo una descripción propia: “Soy una mujer loca para la sociedad”

Con un público acostumbrado a verla con prendas que resaltan su figura o en bailes sensuales, en el último tiempo, la exconcejal sorprendió con algunas publicaciones un poco más íntimas.

Candela Correa
banner



SALTA – La política fitness, Candela Correa, aprovechó la magnitud de sus redes sociales e hizo un posteo fuera de lo común. Con un público acostumbrado a verla con prendas que resaltan su figura o realizando sensuales bailes, en el último tiempo, la exconcejal sorprendió con algunas publicaciones un poco más íntimas: un escrito suyo que forma parte de su libro, sus hijos y ahora una descripción sobre ella misma.

“Candela. Amo mi nombre y quien soy… como crecí y me transformé en la mujer imperfecta pero real. Algunos podrá no gustarle lo que soy y mi trabajo, a otros si… pero sigo firme siguiendo lo que amo… lo que siento y siéndome fiel a mi misma ! Suficiente para estar orgullosa!!! madre, creadora de ritmo fitness, politica !!!”, fueron las primeras frases que usó para describirse la exedil Candela Correa.

Sobre el final de su posteo, hizo referencia a lo que el contenido de sus redes sociales genera en el público que no la sigue o que no consume su material digital. “Una mujer para la sociedad loca. Loca por que rompo con todo los esquemas establecidos y sobre todo por que me animo a soñar y a cumplir con cada cosa en vida”, concluyó Candela Correa. Para ilustrar la publicación, usó varias fotos suyas.

Pero el contenido que Candela Correa sube a sus redes no los distraiga. La exconcejal también es muy crítica sobre la actualidad de Salta. Recientemente, estalló de furia al ver cómo desde el partido de Felipe Biella, regalaban bolsitas de caramelos con el sello del frente político Salta Independiente. Ante esta situación, no dudó en cuestionar a todos los integrantes de ese espacio.

“Odio la política con la necesidad y con los niños. Festejemos el Día del Niño que ya viene la campaña SI Biella en cada bolsita de dulce. Sería mejor un mensaje: sé feliz, sonríe”, sentenció Candela Correa en sus redes sociales. En la publicación agregó una imagen donde se ve a los integrantes del partido repartiendo bolsitas con el logo de SI.

Las publicaciones de Candela Correa

Días atrás, la exconcejal de la ciudad capital, Candela Correa, compartió dos imágenes en las que muestra su expectativa versus la realidad que le toca vivir. En la primera foto se la observa a modo selfie posando para sus redes sociales y en la segunda, dándole la teta a su hijo menor. La publicación llegó rápidamente a los más de 10 mil me gusta con cientos de mensajes.

“La felicidad misma”, resaltó en su popular cuenta de la red social Instagram. La influencer y política salteña se muestra muy activa en esta plataforma y cada publicación revoluciona la red. Hay que remarcar que cuenta con más de 270 mil seguidores activos que le reaccionan todos los posteos, en especial los que publicita lencería de emprendedores.