Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En tiempos de Milagro, Silvia Varg pide “amar al prójimo, haciéndole las compras a un vecino”

La funcionaria municipal publicó un extenso mensaje y para ilustrarlo, usó dos fotos de los peregrinos.

Silvia Varg
banner



SALTA – La provincia de Salta atraviesa una semana de muchísima fe. Los peregrinos de todas partes del país, llegan para formar parte de la fiesta del Señor del Milagro. Desde sus redes sociales, la funcionaria municipal, Silvia Varg, publicó un extenso mensaje y para ilustrarlo, usó dos fotos de los peregrinos.

“En nuestra provincia, siempre el Milagro es un momento especial para recrear la FE y renovar la vida cristiana. Una vez le preguntaron a Jesús, cuál era el más importante de los Mandamientos entregados por Yahve a Moisés y lo resumió asi:»Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente». Este es el mayor y primer mandamiento. Pero dijo que el segundo, es TAN importante como el primero: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo» (Mateo 22, 37-39)”, escribió Silvia Varg en un primer párrafo.

En otra parte de su texto, Silvia Varg comentó: “Vale la pena tenerlo presente este Milagro 2023, ayudando en la vida diaria. Tal vez haciéndole las compras a un vecino anciano; colaborar con un medicamento o realizar trabajos voluntarios para completos extraños. Esto es sinónimo que queremos hacer de nuestro entorno, un mejor lugar para todos, y así evidenciamos que vivimos la vida, practicando lo que Cristo nos enseñó”.

A modo de cierre, Silvia Varg dijo: “Que el Señor y la Virgen del Milagro, permanezcan siempre con nosotros”. Cabe recordar que se trata de una de las fiestas religiosas más importantes del Norte, que tiene una gran convocatoria de fieles no solo de la provincia de Salta, sino de todas partes del país y de países vecinos.

Pero “amar al prójimo como a ti mismo” no se aplica en la vida de Silvia Varg cuando se trata de Cristina Kirchner. La secretaria de Desarrollo Humano de la ciudad de Salta, lanzó, días atrás, un duro mensaje contra Cristina Fernández de Kirchner. “¿Hasta cuándo durará el show de Kristina?”, se preguntó en sus redes sociales. Hay que recordar que la vicepresidenta se encuentra afrontando un juicio por direccionamiento de fondos de la obra pública en Santa Cruz.

Silvia Varg, contra Cristina Kirchner

“Mi mayor preocupación es por la tranquilidad de todos en un país con problemas serios. Sus fans se exhiben en la vidriera de una tienda que liquida por cierre”, sentenció Silvia Varg. En los últimos días, la casa de CFK en Recoleta se llenó de militantes en su defensa. Los mismos pasan las noches de vigilia con el objetivo de “ganar las calles” de la ciudad.

Esta no es la primera vez que la funcionaria municipal apunta contra la vicepresidenta y la gestión del Gobierno nacional. Días atrás, manifestó su enojo por la dura inflación que atraviesa la Argentina. “Es una fábrica de pobres. Necesitamos menos impuestos y más trabajo. El sector privado sin incentivos. Solo en Argentina se paga por no laburar”, remarcó.