Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Palarik quiere respeto: de qué trata el proyecto “Guía del buen trato al ciudadano”

Lo cierto es que la iniciativa del dirigente de Libres del Sur tuvo una muy buena aceptación.

Ignacio Palarik
banner



SALTA – El concejal capitalino, Ignacio Palarik, presentó un proyecto que obliga a los organismos y dependencias a dar un buen trato al ciudadano. Parece mentira que en esta era, los ediles deban apelar a estas acciones para que una persona se sienta respetada. Lo cierto es que la iniciativa del dirigente de Libres del Sur tuvo una muy buena aceptación.

Desde su cuenta de Instagram, Ignacio Palarik contó de qué se trata el proyecto: “Propuse crear en el ámbito de la ciudad la “Guía del buen trato al ciudadano”. La que se aplicará en todos los establecimientos que brinden atención al público. En relaciones de consumo y/o donde se realicen gestiones y trámites de cualquier índole”, sostuvo en las primeras líneas de su posteo.

“La iniciativa prevé también diversos parámetros para garantizar el trato digno y equitativo. En dependencias municipales y establecimientos privados con domicilio en la ciudad de Salta”, agregó el concejal. Quien desde ya le mostró su acompañamiento fue su par, Guillermo Kripper.

“Guía del buen trato al ciudadano” es un proyecto de Ignacio Palarik con el que estoy muy de acuerdo. Y espero se promulgue y se cumpla. De paso, sugerí a Edesa Salta que debe mejorar el trato a los usuarios de la ciudad de Salta que van a sus oficinas”, agregó el concejal capitalino, en clara señal de acompañamiento a la iniciativa del dirigente de Libres del Sur.

Ignacio Palarik dice No al tarifazo

Otra de las cuestiones que Ignacio Palarik sigue muy de cerca es el aumento a las tarifas. Días atrás, brindó una conferencia de prensa en donde contó que “desde Libres Del Sur presentamos un proyecto de Ley que será presentado en el Congreso de la Nación. Enfatizando la discusión política en lo verdaderamente importante: Una solución ante la crisis económica que flageló y flagela a los argentinos”.

Por otra parte, remarcó el gran impacto que tuvo la iniciativa en los vecinos. “En sus primeros días y gracias al trabajo de más de 3000 compañeros y compañeras, más de 71.000 salteños y salteñas ya están acompañando con su firma ésta propuesta, convencidos de que es una alternativa que debe ser considerada por parte del Ejecutivo Nacional”, remarcó el edil capitalino.

“En una segunda etapa de junta de firmas, Libres Del Sur Salta pondrá a disposición más de 200 puntos fijos y móviles, para que los vecinos puedan acercarse, estar informados y acompañar la iniciativa. Los mismos se dispondrán en distintos puntos de la zona centro, lugares de concurrencia masiva y más de 150 barrios”, planteó, y cerró contando que “Con alegría y seguridad podemos decir que el Congreso va a tener que escuchar lo que la sociedad está demandando”