Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero sobre los puesteros: «Todos tenemos derechos a expresarnos y yo como Gobierno también»

La intendenta Bettina Romero se expresó respecto de la última manifestación que tuvo la Capital.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta Bettina Romero se expresó respecto de la última manifestación que tuvo la Capital. Recordemos que fueron los puesteros quienes tomaron las calles de Salta en reclamo por el reordenamiento que se lleva a cabo desde la Municipalidad de la provincia. En ese marco, la mandataria municipal sostuvo que no está en contra de la libertad de expresión y que respetó la manifestación, pero también ella, como Gobierno, tiene derechos.

En dialogo con FM Capital, Bettina Romero expresó: «Todos tenemos derechos de expresarnos, y yo gobierno también pensando en todos los Salteños». «Necesitábamos recuperar el centro y las peatonales y entre cumplir las leyes y las normas por una convivencia más sana», agregó dejando en claro que ella como intendenta también hará valer sus derechos en beneficio de todos los salteños.

«Respeto la manifestación de ayer, y todas las que se realizan pero también creo en la ley, en las normas. Estoy orgullosa de lo que estamos logrando en la ciudad», resumió la intendenta Bettina Romero. Cabe recordar que la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, lleva adelante el reordenamiento del casco céntrico pese a la resistencia de los puesteros. Las órdenes por parte de la mandataria municipal fueron claras y se cumplirán, eso está claro.

Pero además de estar atenta a lo que ocurre en su ciudad, Bettina Romero sigue de cerca lo que pasa a nivel nacional. De esta manera, fue una de las primeras en condenar el atentado a Cristina Kirchner. Hizo público su asombro por lo que había ocurrido y lanzó un mensaje pidiendo la paz, dejar de lado las confrontaciones y solicitó que todos los argentinos nos unamos para trabajar por la paz.

“Mi total solidaridad con la Vicepresidenta de nuestro país Cristina Kirchner y mi más enérgico repudio al atentado que sufrió noche. Es de una gravedad extrema, atentando contra la democracia, las instituciones y el Estado de derecho. Lo sucedido es un punto de inflexión en la vida democrática de la Argentina. Este nivel de confrontación jamás puede ser el camino y debemos trabajar todos juntos por la paz”, escribió la jefa municipal de Salta.

Bettina Romero, harta de Aguas del Norte

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se cansó de la empresa Aguas del Norte y los escrachó en su cuenta de Instagram. Por medio de un video, mostró cloacas explotadas en una esquina transitada de la capital. “Necesitamos urgente que resuelva esto que complica tanto a los ciudadanos”, sentenció en el lugar de los hechos.

“Cosas que nos indignan y ya no sabemos qué más hacer. Pasaje Zorrilla, Juramento, con colegios, a unas cuadras de uno de los paseos gastronómicos más importantes. Claramente por el olor y ahí se ve, es como que hubiesen explotado las cloacas de la zona. Estamos llamando a Aguas del Norte, a los responsables que vengan urgente a solucionar”, expresó Bettina Romero.