Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Darío Madile emocionado en el Triduo: “Hoy, María es la bandera de la fe”

La Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro se celebra en cada rincón de Salta. Los políticos están en cada una de las actividades que rodea a esta fiesta religiosa.

Darío Madile
banner



SALTA –La Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro se celebra en cada rincón de Salta. Los políticos están en cada una de las actividades que rodea a esta fiesta religiosa. En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, estuvo participando de la misa por el Triduo que se dio durante esta mañana. Al respecto, Madile se expresó en sus redes sociales con un sentido mensaje.

“Tiempo de amor, fe y esperanza para todos los salteños. Hoy, inició el Triduo en festividad del Señor y la Virgen del Milagro. Hoy en su honor, María es la bandera de la fe, la fe del pueblo de Salta”, fueron las palabras que compartió Darío Madile y agregó varias imágenes dentro de la iglesia. Durante la misa, estuvieron presentes Gustavo Sáenz, Antonio Marocco, Bettina Romero y demás funcionarios provinciales.

Por otra parte, el presidente Darío Madile suele mantener sus redes sociales activas. A través de ellas, muestra las actividades que le demanda su cargo público. Recientemente, asistió al partido de rugby en contexto de encierro entre los Infernales y Vikingos. En representación del Concejo Deliberante, declaró el encuentro de Interés Municipal y entregó la copia de la normativa correspondiente. El evento contó con la organización de la Fundación Espartanos.

“Infernales vs Vikingos. Un partido amistoso que refleja la inclusión y la inserción social a quiénes están privados de su libertad”, expresó Darío Madile. Mediante Resolución N° 377, el Concejo Deliberante capitalino declaró de Interés Municipal el encuentro en cuestión. Hay que recordar que se desarrolló en el Estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena.

La entrega de la copia de la normativa y Plaqueta Recordatoria, estuvo a cargo del autor del reconocimiento, el edil Jorge López Mirau y el presidente del CD a cargo de Darío Madile. Las distinciones fueron recibidas por el delegado de la ONG en Salta, Raymundo Sosa, y la directora general del Servicio Penitenciario, Carina Torre.

Activa participación

Revisando sus últimas publicaciones, Darío Madile informó que participó de la Jornada de Atención Ciudadana en Villa Lavalle. “Organizado por la Secretaría de Seguridad de la Provincia, con su secretaria, Dra. Frida Fonseca, conjuntamente con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación, con la presencia de la subsecretaria de Intervención Federal, Susana Cano”, detalló.

“Con los stands de agencia antidrogas, 911, la Subsecretaría de Defensa Civil, SAMEC, Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, cuerpo de bici policías, asesoramiento jurídico gratuito y atención al vecino del Concejo Deliberante de Salta”, agregó. El edil compartió imágenes de la jornada con los vecinos que se acercaron a solucionar distintos trámites.