Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Lucas Godoy aplaudió el informe de Juan Manzur en Diputados

El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión y destacó los logros del Gobierno en sus primeros 1000 días.

Lucas Godoy
Lucas Godoy
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Lucas Godoy, se diferenció de sus pares y aplaudió el informe de Juan Manzur en la Cámara Baja. El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión y destacó los logros del Gobierno en sus primeros 1000 días. Además, aprovechó la oportunidad para repudiar el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

“Participamos de la Sesión Especial en la que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, brindó un informe sobre las casi 4 mil preguntas de gestión que recibió de diferentes aspectos de la gestión del Gobierno nacional”, expresó Lucas Godoy. En sus redes sociales, compartió una serie de imágenes de la sesión y realizó un resumen de la misma.

Sobre las respuestas, dijo: “Se destacan las principales políticas destinadas a la recuperación del empleo registrado en el sector privado; el incremento en más del 40% del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y el aumento del 77% en las inversiones directas a las provincias, mayormente destinadas a proyectos de infraestructura vial y energética”.

“En relación a las políticas educativas, se destaca el plan de conectividad a internet para escuelas que prevé cubrir al 90% de las y los estudiantes de la Argentina para fines de este año; la entrega de dispositivos para docentes de nivel primario y alumnas y alumnos del nivel secundario a través del programa Conectar Igualdad”, detalló el legislador.

En esta línea, destacó la continuidad del programa Fines, la inversión en infraestructura escolar y la capacitación docente permanente. “Manzur resaltó el éxito de programas de promoción turística como PreViaje. En su última edición tuvo un impacto económico de $150 mil millones. Aproximadamente 32,3 millones de argentinos viajaron por el país”, informó Lucas Godoy.

Atentado a CFK

Días atrás, el legislador por Salta participó de la sesión especial en Diputados tras el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. “Con las distintas fuerzas políticas aprobamos este proyecto repudiado el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, exigimos el esclarecimiento del hecho”, relató.

“Exhortamos a buscar los caminos que conduzcan a la paz social”, concluyó Lucas Godoy. Antes, publicó un comunicado de la presidenta de la Cámara Baja en la que se convocaba a sesionar.  El mismo decía: “La paz y la democracia requieren de un compromiso unánime. Las presencias y ausencias marcarán la diferencia entre el odio y la convivencia democrática”.