Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Por la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, Andrés Suriani pidió “limpiar nuestros corazones”

El exdiputado provincial, Andrés Suriani, compartió varios posteos relacionados a la fecha.

Andrés Suriani
banner



SALTA –Toda la provincia de Salta está rendida a los pies del Señor y la Virgen del Milagro. En ese marco, el exdiputado provincial, Andrés Suriani, compartió varios posteos relacionados a la fecha. Además, dejó un mensaje para toda la comunidad, deseando paz y unión entre todos.

“Hoy renovamos una vez más el pacto de fidelidad con nuestros santos patronos. Limpiemos nuestros corazones para ser inundados por su amor. Pidemos paz, unión, trabajo digno y oportunidades para todos. Pidamos salud para los enfermos, pan para los hambrientos, abrigo para los desamparados y consuelo para quienes sufren. Agradezcamos de corazón la vida, la esperanza y la fe. ¡Señor y Virgen del Milagro, del pueblo argentino no aparten su amor!”, escribió el dirigente provida.

Por otra partes, en una publicación anterior, le dedicó unas palabras a los peregrinos que llegaron a la Capital. “Peregrinos del milagro, su caminar nos conmueve hasta las lágrimas. También nos muestra el verdadero rostro de Jesús, el rostro del dolor, del sacrificio y de la humildad. Ese caminar nos INTERPELA a ser cada día mejores personas, hombres y mujeres de Dios”, escribió el dirigente celeste.

Ya sobre el final el exdiputado y conductor televisivo le dedicó unas palabras al Padre de los humildes. “Gracias por su ejemplo. Gracias por sus pasos que nos marcan el camino del ser cristiano. Un párrafo especial merece el Padre Dante Bernaki, padre peregrino de los humildes. Mi cariño y respeto a su caminar”, dejó saber. Y para cerrar, adjuntó un video de la llegada de los peregrinos, muy emotivo.

Semanas atrás, el exdiputado provincial, Andrés Suriani, usó sus redes sociales para celebrar, lo que él considera un triunfo. Se cumplieron 4 años de que el Senado rechazó la Ley de Interrupción del Embarazo, aunque en el 2020, el 30 de diciembre se terminó aprobando dicha ley, que hoy además, están en vigencia en todo el país. Suriani dejó un sentido mensaje en sus redes.

“Hace 4 años, triunfó la vida en Argentina. Hoy, tenemos que seguir luchando. No bajemos los brazos. Juntos por el derecho a vivir, derecho supremo. Me sumo a los 40 días de oración por la vida. El Domingo habrá una concentración en las afueras del Hospital Público Materno Infantil a las 15.30 hs. para quienes deseen acompañar”, sostuvo el dirigente provida, Andrés Suriani.

Andrés Suriani siempre polémico

“Comenzaron los saqueos en el país, saqueos que estaban promocionados por dirigentes kirchneristas en actos de militancia piquetera y medios amigos. Siempre estuvo claro quienes desestabilizan gobiernos, una vez más no dejan dudas. Que triste todo. Sobre todo saber que la justicia no es valiente, independiente y soberana”, escribió el dirigente provida y las reacciones en sus redes sociales fueron las que él buscó.