Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La declaración de Ricardo Villada que va a generar malestar: “Soy peronista pero el PJ no me representa”

Con el clima electoral que se hace cada vez más espeso, las declaraciones del funcionario, sin dudas generarán malestar dentro de ese espacio.

Ricardo Villada
banner



SALTA – El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, brindó una entrevista a FM Capital. Allí reconoció que es peronista, pero que el PJ no lo representa. Con el clima electoral que se hace cada vez más espeso, las declaraciones del funcionario, sin dudas generarán malestar dentro de ese espacio.

El funcionario salteño dijo que su intención no era ofender a nadie, pero… “Hoy el peronismo existe en muchas fuerzas políticas, al igual que el radicalismo. En mi caso yo me siento y soy peronista pero el PJ no me representa. No quiero ofender a nadie, pero existen otras expresiones por fuera», dijo a la radio mencionada.

En cuanto a las funciones que cumple dentro de la gestión de Gustavo Sáenz, el ministro de gobierno salteño aclaró que está “muy comprometido con mi responsabilidad en el Ministerio de Gobierno y mientras el Gobernador no me pida otra cosa, no pienso en candidaturas el año que viene”.

Lo cierto es que mientras los funcionarios salteños evitan hablar en público sobre las candidaturas y las elecciones del año que viene, las reuniones y las alianzas comienzan a armarse. El objetivo es que Gustavo Sáenz consiga la reelección ante una oposición que no para de tener problemas internos y hasta ahora, no termina de consolidarse.

El enojo de Ricardo Villada

El ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, lanzo un nuevo mensaje “para los que se levantan a las doce”. A través de sus redes sociales ironizó: “¿No probaron con trabajar?”. Esta no es la primera vez que el funcionario trata a la oposición de “vagos” y que solamente se dedican a armar operaciones contra el gobierno.

“Los que se levantan a las doce, no solo tratan de enlodar lo que otros hacen y ellos no, sino que ahora se dedican a truchar publicaciones en las redes. ¿No probaron con levantarse antes y laburar por la gente? Capaz así les va un poco mejor”, sentenció Ricardo Villada en Twitter. Pese a no dar nombres, todo indica que el ministro apuntó contra la oposición provincial.

Tiempo atrás, realizó una publicación en la misma línea hablando de los que se levantan a las doce. “Se levantan a esa hora a ver qué operación arman. Algunos entienden la política como el arte de criticar, de buscar ensuciar. Otros sabemos que lo importante es lo que hacemos para mejorar la vida de los salteños. Ahí nos van a encontrar”, remarcó.