Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Gonzalo Quilodrán, “la sociedad está cansada”

Habló sobre los puntos digitales que se inauguraron en Salta la semana pasada y también hizo referencia a la actualidad política.

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA – El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, brindó una entrevista al periodista Jorge Calvo. Habló sobre los puntos digitales que se inauguraron en Salta la semana pasada y también hizo referencia a la actualidad política, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones para el año que viene.

“En Salta inauguramos los puntos 28 y 29. Que consiste en que los municipios acondicionan un espacio físico para albergar al punto digital.Que Nación equipa por completo con dispositivos digitales y el mobiliario”, contó el funcionario nacional en dialogo con el periodista. Además, reveló que se dejó una sala lúdica que cuenta con televisores y videojuegos.

En cuanto a los planes para el año que viene, el dirigente del Frente de Todos, sostuvo que “con un grupo de compañeros con los que venimos trabajando. Queremos discutir menos candidaturas y más plataformas de gobierno de desarrollo a corto mediano y largo plazo». «Estamos preparando un proyecto de desarrollo para los próximos 15 años”, agregó.

Ya un poco más específico, el marido de Pamela Ares, habló sobre el hartazgo de la sociedad por la situación política. “La sociedad está cansada de que la política no pueda resolver problemas actuales y no pueda cuantificar metas”, remarcó, y luego dijo que no se puede armar un frente con alguien que no se sabe cómo piensa.

“Nos encontramos en el limbo donde la sociedad está enojada, no tiene mecanismos de participación. Ahí tiene que mostrar la política su madurez, más allá de que se ganen o pierdan elecciones, creer en el arte de crear consensos”, añadió el funcionario afín al kirchnerismo.

Gonzalo Quilodrán en contra de Roberto García Moritán

Semanas atrás, García Moritán contó a los cuatro vientos lo siguiente: “Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”.

Por su parte, Gonzalo Quilodrán lo cruzó por la misma vía digital. “Hay que tomar la política con mayor profesionalismo, compromiso y responsabilidad. Intentar ganar notoriedad a cualquier costo es verdaderamente vergonzoso, queda claro que a veces los outsiders que llegan a la política no tienen nada importante para sumar”, lanzó.