Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo y el “lado bueno” de la votación en el Senado sobre la ampliación de la Corte Suprema

La dirigente cargó con dureza sobre el oficialismo pero pudo rescatar algo “bueno”.

Inés Liendo
banner



SALTA – La media sanción que recibió desde el Senado, el proyecto de ampliar la Corte Suprema, generó malestar en la oposición, que se negó a acompañar la iniciativa. Muchos salieron a cuestionar las intenciones del kirchnerismo y una de ellas fue Inés Liendo. La dirigente cargó con dureza sobre el oficialismo pero pudo rescatar algo “bueno”.

“Es aberrante que el Senado le haya dado media sanción a la ampliación de la Corte, pero viene muy bien para entender quién es quién en la política argentina. Los que defendemos los intereses reales de la gente, NUNCA vamos a permitir que los peones de CFK le aseguren impunidad”, sostuvo la referente política salteña.

Recordemos que por un total de 36 votos afirmativos contra 33 negativos, el Frente de Todos logró dar el primer paso en el Senado y el proyecto que establece llevar la conformación del máximo tribunal de 5 a 15 miembros pasó a la Cámara Baja. Mientras tanto, la opositora salteña ya manifestó su disconformidad con el proyecto kirchnerista.

Días atrás la dirigente del PRO, Inés Liendo, se hizo eco de un triste video que circula por las redes sociales de un anciano que vende pañuelos para poder llegar a fin de mes. Al ver las imágenes, la dirigente no aguantó y anunció que trabajará “por ellos”, en referencia a los jubilados.

Además, compartió el video en sus redes sociales y generaron mucho malestar por la situación de los ancianos. “Basta, tenemos que hacerlo por ellos”, fue la demoledora frase que usó la referente del PRO en Salta. No es la primera vez que la política se manifiesta en contra del kirchnerismo y de la gestión económica que se está llevando a cabo. Días atrás se llevó a cabo un encuentro de jóvenes del PRO y ella fue una de las oradoras.

En ese marco, la dirigente le habló a la militancia y se lamentó porque, según ella, hay mucha gente que coincide con su manera de pensar, pero que no pueden hacerlo público. Además, reveló una conversación que mantuvo con el hombre encargado de la seguridad de su casa.

Inés Liendo no quiere más feriados

Inés Liendo no dejó pasar el feriado nacional que decretó el Presidente argentino. “Montaron un acto en Plaza de Mayo, pagado con nuestros impuestos y tenemos una Cristina Kirchner  casi inocente y perseguida por la oposición y el presidente fue el primero en banalizar el hecho, lo primero que hizo fue declarar un feriado. Lo último que necesita la Argentina es un día menos de clases», exclamó.