Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Silvia Varg contra Carlos Saravia: le puso un nuevo apodo

Desde su cuenta de Twitter, le cambió el apodo, un tanto polémico.

Silvia Varg

SALTA – El ataque de Carlos Saravia a los procuradores de la Municipalidad de Salta generó diversas reacciones, entre ellas, la de Silvia Varg. La funcionaria municipal no dudó en defender a sus compañeros y cargó contra el titular del ENRESP. Desde su cuenta de Twitter, le cambió el apodo, un tanto polémico.

“Apodo mal puesto. A Carlos Saravia del Ente Regulador, le dicen «Uluncha» (pequeña paloma). Le calza mejor ULUPICA (fruto redondo, de color oscuro y muy picante)”, escribió la encargada de Desarrollo Municipal. Recordemos que Saravia trató de vagos y mentirosos a Ramiro Angulo y Daniel Nallar, procuradores del municipio.

La semana pasada se conoció que la inflación de agosto fue de 7% y alcanzó en términos interanuales el 78,5%, informó este miércoles el Indec. En los primeros ocho meses del año, de esta manera, la suba de precios trepó hasta 56,4 por ciento. Ante este panorama, la funcionaria municipal Silvia Varg, usó su cuenta de Twitter para cuestionar la idoneidad de los encargados de controlar la inflación.

“¡Qué dilema la economía! 7% la inflación de agosto. Falta profesionalidad al gobierno. Por no pagar el costo político, no toma medidas para controlar la inflación que padecemos los argentinos”, escribió la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta. Anteriormente, la funcionaria salteña ya se había quejado de la gestión nacional.

La empleada municipal también se la agarró con los directivos de Aguas del Norte, empresa con la que la Municipalidad de Salta mantiene un constante conflicto. Fue muy dura con los gerentes de Aguas del Norte, ¿y los trató de inútiles? Si bien no usó ese término, sí dijo que debían pagar menos sueldos “improductivos”.

“¿Tantos gerentes generales (3) necesita Aguas del Norte? Paguen menos sueldos improductivos y arreglen las perdidas de agua”, escribió Silvia Varg y se sumó, de esta manera, a las constantes críticas y quejas por el servicio que ofrecen desde esa empresa. Lo cierto es que la funcionaria municipal no escatima en cuestionamientos cuando algo no le gusta. Y no es la primera vez que lo hace desde sus redes sociales.

Silvia Varg en contra de las empresas

Así como cuestionó la eficacia de la empresa Aguas del Norte, Silvia Varg hizo lo mismo con SAETA, la empresa de transporte. “SAETA solo quejas de los usuarios por falta de turnos para entregar tarjetas. El nombre debería ser carreta. Más adecuado”, publicó Silvia Varg en su cuenta de Twitter. El sistema de la empresa de transporte está saturado y necesita incorporar personal con urgencia. Los vecinos no reciben respuestas concretas y rápidas frente a sus problemas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo