Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Abel Cornejo ya está en carrera: cuestionó la gestión de Bettina Romero

En cuanto a la gestión de Bettina Romero, sin mencionarla, enumeró todas las cosas que le hacen falta a la Capital.

Abel Cornejo
banner



SALTA – El por ahora Ministro de Seguridad, Abel Cornejo está decidido a ir por la intendencia en la ciudad de Salta. Según lo consignado por el medio Salta4400, el funcionario ya comenzó a cuestionar la gestión de la actual mandataria, Bettina Romero. Remarcó que a la Capital debe estar en condiciones para circular. Recordemos que los baches son una de las grandes quejas de los salteños.

El medio mencionado remarcó que el ministro salteño anunció que presentará su renuncia en los próximos 40 días. “Vamos a entrar en un periodo de transición, cuando vuelva tengo que hablar con el gobernador”, aclaró y agregó “yo no voy a esperar hasta último momento especulando con eso, en la campaña hay que ir al llano, sin ningún tipo de privilegios”.

En cuanto a la gestión de Bettina Romero, sin mencionarla, enumeró todas las cosas que le hacen falta a la Capital. “Problemas de iluminación, de tráfico, de transporte”, argumentó Cornejo y luego pasó a hablar de las recurrentes quejas de los salteños, día a día: los baches. Sobre esto, el ministro de Seguridad contó que trabajará con un equipo técnico.

“Hay que ver cómo hacemos para mantener la ciudad en condiciones de circulación, vamos a tener equipos técnicos para cada una de las áreas que podamos articular”, siguió. Cabe destacar que todo esto lo que Abel Cornejo planea implementar en la ciudad de Salta, si llegara a ganarle el puesto a la mandataria municipal, Bettina Romero.

El funcionario salteño también dejó en claro que él conoce en profundidad a toda la provincia. «Creo que hay que hacer mucho territorio, ir a hablar, sentarse con la gente, creo que esa es la mejor campaña y tratar de convencer a la gente, si se puede en buena hora y sino tendremos la tranquilidad que se intentó hacer algo diferente», resaltó.

Abel Cornejo defiende su gestión

Desde que Abel Cornejo manifestó sus intenciones de ocupar el cargo de Bettina Romero, muchos políticos locales cuestionaron su rápida precandidatura y lo acusaron de estar más pendiente de su elección que de su propia gestión al frente del ministerio de Seguridad.

Uno de ellos fue el concejal Pablo López y Cornejo no se quedó atrás. Cansado de que cuestionen su rol, el actual ministro de Seguridad hizo captura de pantalla de todas las publicaciones que hizo en sus redes sociales sobre los encuentros que mantuvo con los vecinos. Como una suerte de dejar en claro que él no ha descuidado su gestión, como muchos dicen.