Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi fue hasta Jujuy para «compartir experiencias» con Gerardo Morales

«Dialogamos y compartimos experiencias de gestión», expresó el jefe comunal.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, viajó hasta la provincia de Jujuy para pedirle ayuda al gobernador. En detalle, se reunió con Gerardo Morales y compartió los detalles en su cuenta oficial de Instagram. Además, aprovechó la oportunidad para encontrarse con la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

“Fui invitado y recibido por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con quien dialogamos y compartimos experiencias de gestión. ¡Gracias Gerardo!”, publicó Mario Mimessi. En la publicación agregó una imagen dándole la mano al mandatario. En la jornada de ayer se llevó a cabo la procesión y misa en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Por otra parte, la ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura, contó que se encontró con el jefe comunal. “Me reuní con el intendente de Tartagal de la provincia de Salta. Un gran amigo con quien debatimos y conversamos sobre las políticas públicas que estamos llevando adelante y experiencias para fortalecernos mutuamente. ¡El norte a seguir!”, destacó.

El intendente de la ciudad de Tartagal se encuentra muy activo en sus redes contando todas las acciones que lleva adelante. Días atrás informó que está trabajando para resolver los reclamos históricos en infraestructura para la Comunidad 9 de Julio. “Son ya 47 calles las que cuentan con cordón cuneta nuevo. Seguimos y seguiremos”, publicó.

Rápidamente, los vecinos de la ciudad le comentaron la publicación exigiendo obras en otros barrios locales. “Esperamos una positiva para el Barrio 365. Es una de las primeras casillas de Tartagal y hasta hoy no tiene asfaltadas las calles. Solo está asfaltada donde transita el colectivo y está destrozada, todo con pozos. Un barrio que tuvo 4 concejales y ninguno hizo algo”, denunciaron.

Trabajos municipales

Por otra parte, Mario Mimessi compartió en su perfil que la Municipalidad continúa con los trabajos de desmalezado en instituciones y espacios públicos. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se trabaja en la limpieza de distintos sectores. Entre ellos: Bulevar Avenida Mosconi; desmalezado en Ruta 34; levantado de depósitos; limpieza en cementerio de km 3 y plazoletas.

En otra de sus publicaciones, recordó que octubre es el mes de concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama. “Desde el municipio de Tartagal nos adherimos. Se coordinan acciones alusivas que se desarrollarán desde las distintas áreas municipales. Una detección temprana, el diagnóstico oportuno y el tratamiento apropiado son vitales”, resaltó.