Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz en el día de la Diversidad Cultural: “Sigamos promoviendo el respeto y la pluralidad”

En una jornada particular, por celebrarse el Día de la Diversidad Cultural, Gustavo Sáenz no perdió oportunidad de dejar un mensaje para esta fecha.

Gustavo Sáenz

SALTA – En una jornada particular, por celebrarse el Día de la Diversidad Cultural, Gustavo Sáenz no perdió oportunidad de dejar un mensaje para esta fecha. Desde sus redes sociales, el mandatario salteño saludó a cada una de las culturas que forman parte de la provincia.

“Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Cada una de las culturas que integran la provincia y el país nos enriquecen como sociedad. Es fundamental que reflexionemos sobre una Argentina basada en los valores, el diálogo y la tolerancia. Sigamos promoviendo el respeto y la pluralidad”, escribió el mandatario provincial.

Durante la jornada de ayer, el gobernador de Salta eligió una forma curiosa de saludar a la ciudad de Embarcación. Utilizó su avatar para saludar en las redes sociales a la ciudad de Embarcación. “Un saludo muy especial a la querida ciudad en un nuevo aniversario de su fundación. Seguiremos trabajando incansablemente pensando en el bienestar de todos y cada uno de los salteños. ¡Felices 111 años!”, resaltó

Desde la Municipalidad de Embarcación le agradecieron públicamente el afectuoso saludo al gobernador Gustavo Sáenz. Los festejos por un nuevo aniversario comenzaron por la mañana con actos oficiales y concluyeron con un exitoso “Festi Embarcación 2022” en el Paseo de la Hermandad. El mismo contó con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Además de los festejos y los saludos, Gustavo Sáenz utilizó sus redes para contar las obras que se están realizando en el marco del Plan Estratégico de Conectividad Vial. “Permiten el crecimiento y el progreso de nuestra provincia”, aseguró. Entre ellas anunció la construcción de la Autopista en Ruta Nacional 9/34, pavimentación de la Ruta Provincial 35 y de la RN 86.

Gustavo Sáenz y el derecho público

Días atrás, Gustavo Sáenz participó de la inauguración del Laboratorio de Derecho Público de Salta en el ámbito de la Administración Pública. Se trata de un espacio específico para profundizar el estudio, la investigación y generar propuestas superadoras. También busca fomentar vínculos, capacitaciones y lazos de cooperación.

“También desarrollar actividades relacionadas al Derecho Público local. El laboratorio apunta a lograr un Estado capaz de reaccionar de manera más eficaz y eficiente ante los cambios y vicisitudes que se producen en la sociedad, para un derecho público dinámico que se adapte a los cambiantes escenarios”, concluyó el mandatario junto a imágenes del evento.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo