Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

José García Alcazar y su canción reflexiva antes de dormir

“Que nunca sea tarde para decir te amo”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

José García Alcazar
José García Alcazar

SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, José García Alcazar, subió un video cantando una canción reflexiva antes de dormir. “Que nunca sea tarde para decir te amo”, expresó en su cuenta oficial de Instagram. Por otra parte, recordó que este 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, antes conocido como “Día de la Raza”.

En la publicación, José García Alcazar se filmó en la cama cantando el siguiente fragmento: “Hoy es tarde, hoy en cambio no”. De esta manera, remarcó la importancia de mostrar los sentimientos y aprovechar cada oportunidad para decir “te amo”. Es común que el edil suba contenido dedicado a la sociedad, por fuera de su actividad política.

Por otro lado, celebró el Día de la Diversidad Cultural y detalló que se denomina así desde el año 2010. “Se deja atrás la desafortunada denominación de Día de la Raza. El concepto de diversidad cultural deja la idea de la conquista de América, que valoraba la cultura europea por sobre la de los pueblos originarios”, informó el concejal en su cuenta de Instagram.

Ayer le realizó un homenaje al autor y escritor, Fabio Pérez Paz, autor de Duende Amigo. “La lectura y nuestra cultura van de la mano. Todos alguna vez hemos tenido en nuestras manos el libro. Gracias a él, muchos niños, niñas y adultos encuentran en la lectura una pasión. Felicidades por tu gran labor”, resaltó junto a imágenes del reconocimiento.

CIC en Barrio Unión

Por otro lado, José García Alcazar subió una publicación junto a la jefa comunal de la ciudad de Salta, Bettina Romero, en la inauguración de un nuevo CIC en el Barrio Unión. Hay que recordar que ambos tienen una gran relación dentro y fuera del trabajo. El nuevo edificio beneficiará a más de cien mil vecinos y favorecerá la descentralización de servicios.

“Acompañamos a la intendenta en la inauguración de obras en el CIC de Barrio Unión, un beneficio para 19 barrios de la ciudad y para 100.000 personas”, informó el concejal y cantante salteño. El acto oficial inició con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con la bendición del edificio, a cargo del padre Raúl Flequenstein.

Por su parte, la intendenta Bettina Romero dijo: “Con esta obra venimos a resarcir y a mostrar que cuando se trabaja y se apunta a hacer las cosas bien, se logran espacios de gran nivel. Estamos con más fuerzas, más convicción y claridad que nunca. Sabemos lo que necesita Salta y vamos a seguir transformando la realidad. Hemos marcado un rumbo de progreso y desarrollo”.

José García Alcazar