Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Paula Benavides se diferenció de sus rivales políticos: “No pensamos en candidaturas”

La concejal capitalina, Paula Benavides, es una de las opositoras que tiene Bettina Romero dentro del Concejo Deliberante.

Paula Benavides
banner



SALTA – La concejal capitalina, Paula Benavides es una de las opositoras que tiene Bettina Romero dentro del Concejo Deliberante. Con su campaña para buscar su reelección, la mandataria salteña no para de hacer enemigos. La presidenta del bloque de concejales de SI, no tuvo piedad en hablar de Romero, aunque sin mencionarla, le tiró un venenoso dardo en relación a su gestión y a su candidatura.

“Nosotros seguimos trabajando. Es todavía muy temprano para hablar de candidaturas definidas. De hecho, desde Salta Independiente lo que menos estamos pensando ahora es en las candidaturas”, aseguró la concejal opositora. Sus declaraciones fueron publicadas en la cuenta oficial de Salta Independiente.

No obstante, las críticas no quedaron ahí y la referente de SI fue por más. “Mientras otros andan paseando por la provincia en vez de gobernar nosotros trabajamos duro por la salta que queremos y nos merecemos!”. Recordemos que Bettina Romero, además de realizar las gestiones para la ciudad, en paralelo lleva adelante su campaña de reelección.

La semana pasada la concejal Paula Benavides contó a través de sus redes sociales que presentó un proyecto que tiene un fin benéfico. Se trata de que todos los perros de la ciudad Capital sean adiestrados. Una vez que esto se concrete, que puedan ser utilizados por personas con discapacidad o incluso por la Policía y los Bomberos.

“En la Sesión del día miércoles tomó estado parlamentario un proyecto en el que buscamos la creación de un Centro de Adiestramiento para perritos callejeros. Desde hace un tiempo vemos que el centro de adopción se encuentra colapsado. Y la dificultad de quienes lo dirigen para poder encontrarles un lugar de acogida”, escribió la dirigente de Salta Independiente, partido liderado por Felipe Biella.

Paula Benavides y la Carta Orgánica Municipal

Paula Benavides utilizó sus redes sociales para contar que Salta Independiente participó del debate sobre la declaración de necesidad de reforma de la Carta Municipal. “Como impulsores de este proyecto celebramos el diálogo con todos los sectores de la sociedad para diagramar la ciudad que queremos”, detalló en sus redes.

El Concejo Deliberante conformó una comisión especial referida al análisis de la Carta Municipal y en las últimas horas se reunieron con representantes de partidos y agrupaciones políticas. El presidente de SI, Felipe Biella, resaltó: “Queremos un municipio presente, que brinde una solución y que no se desentienda de aspectos fundamentales”.