Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Silvia Varg obnubilada con Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto

La secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta participó de un nuevo Encuentro Republicano Federal.

Silvia Varg
Silvia Varg

SALTA.- La secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, participó de la reunión del Encuentro Republicano Federal. En sus redes sociales, se mostró obnubilada con la dupla de Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto. Éste último busca meterse de lleno en la disputa política y pelear por un lugar en las próximas elecciones presidenciales del 2023.

“Hay una sola clase de personas en Argentina, los que tienen esperanza. En el Encuentro Republicano Federal, junto a Juan Carlos Romero acompañamos a Miguel Ángel Pichetto”, informó Silvia Varg. En su cuenta de Instagram agregó dos imagenes: una del exgobernador de Salta y otra con el diputado por la provincia de Salta, Juan Esteban Romero.

El exgobernador de Salta y actual senador nacional, Juan Carlos Romero, remarcó la importancia de la reunión. “Las 24 provincias argentinas presente en el Encuentro Republicano Federal. Acompañamos a Miguel Pichetto y ratificamos nuestro compromiso de un país en marcha, para el desarrollo del capitalismo moderno, generador de trabajo digno y crecimiento económico”, manifestó.

El presidente del Encuentro, Miguel Ángel Pichetto también habló sobre la jornada: “Primera reunión de dirigentes. Las 24 provincias representadas, organizadas y con una voz que es escuchada por igual. Seguimos creciendo y predicando nuestro mensaje, una Argentina próspera y capitalista es posible”. El acto se realizó en la sede de UTHGRA de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el diputado provincial, Juan Esteban Romero, publicó una foto junto a los referentes del partido. Además, escribió: “Acompañamos a Pichetto para la construcción de una Republica Federal. Con el compromiso puesto en el desarrollo productivo y una visión capitalista moderna que garantice trabajo a todos los argentinos”.

Con Bettina Romero

Días atrás, Silvia Varg agradeció a los ciudadanos de Tartagal por la “cálida y agradecida” recepción que le dieron a la intendenta de Salta, Bettina Romero. “Como jefa de Salta Nos Une, ratificó su compromiso político con la dirigencia, pero principalmente con la comunidad, de trabajar para cambiar la situación de esta importante región de la provincia”, agregó.

Durante su paso por Tartagal, Bettina Romero se reunió con mujeres y dirigentes para escuchar sus perspectivas y conocer la realidad que se vive en la región. “La fuerza que hay en las mujeres salteñas es algo que me llevó a involucrarme mucho más para cambiar Salta. Con orgullo puedo decir que soy la primera mujer intendenta. Represento a un grupo enorme”, dijo en la oportunidad.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo