Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La felicidad de Kevin Benavides por salir en una revista con paisajes de Salta

Junto a su hermano, Luciano Benavides aparecieron en “Caras” y aseguraron que los mejores paisajes están en la provincia de Salta.

Kevin Benavides
Kevin Benavides
banner



SALTA.- El motociclista salteño especialista en enduro, Kevin Benavides, mostró toda su felicidad por salir en una revista. Junto a su hermano, Luciano Benavides aparecieron en “Caras” y aseguraron que los mejores paisajes están en la provincia de Salta. “Convivimos con lo imprevisible”, aseguraron mientras modelaban para la sesión de fotos.

En la producción se ve a los hermanos Benavides posando junto a sus motocicletas en la provincia. De fondo, los hermosos paisajes que caracterizan a la hermosa región. Los deportistas también se sacaron su traje de competencia para modelar con el torso desnudo. Ambos vienen de competir en la prestigiosa competencia del Rallye Du Maroc.

Sobre su desempeño en la competencia, Kevin Benavides dijo: “Si miras los resultados, P6 final en el Rallye Du Maroc no se sienten tan bien como me he sentido yo en esta semana. La etapa de hoy ha sido bastante difícil de navegación y hemos llegado varios pilotos juntos a la meta, terminando al estilo motocross en los últimos kilómetros con Adrien Van Beveren”.

“El Rally es un deporte curioso, donde muchas veces, aunque lo hagas bien, no ayuda a reflejar un buen resultado. El accidente en el prólogo con un fotógrafo, me dejó descolocado para largar la etapa 1 abriendo pista y en una carrera de 5 etapas, donde predomina el juego de impar se hace dificil recuperar, aunque internamente me voy muy contento con mi ritmo, velocidad y movimiento”, agregó.

En su cuenta de Instagram, el piloto detalló: “He abierto casi 500 km de este rally por lo cual es muy importante para mi confianza en navegación y seguiremos trabajando para ajustar aún más algunos detalles y enfocado en mi preparación para el gran objetivo. Felicidades a mi hermano Luciano Benavides que hizo un gran rally aprovechando bien cada día”.

Kevin Benavides

Kevin Benavides, embajador

Días atrás, Kevin Benavides utilizó sus redes sociales para contar que estaba en España y que era el embajador de una marca deportiva. “La vida tiene reglas: 1- nunca te rindas 2- no olvides la regla uno. Orgulloso de ser embajador de Specialized con el soporte de estas tremendas bicis y continuar mi preparación para Andalucia Rally”, remarcó.

El especialista en enduro cuenta con una amplia experiencia dentro del deporte. Su historia internacional comenzó con el Campeonato Mundial Junior de Enduro en 2012 y luego continuó con cientos de competencias. En enero de 2021 consiguió el mayor honor de rally-raid al transformarse en el campeón de la prestigiosa competición Dakar.