Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Risa va, risa viene: el encuentro de Franco Hernández Berni con Aníbal Fernández

Dicen que en tiempo electoral hay que pedir. Pedir y pedir. Eso fue lo que hizo el diputado provincial, Franco Hernández Berni.

Franco Hernández Berni
banner



SALTA – Dicen que en tiempo electoral hay que pedir. Pedir y pedir. Eso fue lo que hizo el diputado provincial, Franco Hernández Berni. En sus redes sociales, el parlamentario salteño mostró que mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. También participó Gonzalo Quilodrán de la reunión.

“Junto al Ministro de Seguridad de la Nacion Anibal Fernández, avanzamos en la implementación del Corredor Seguro, de medidas de prevencion y de seguridad para los vecinos de Salvador Mazza. Buscamos junto a Gustavo Subelza e intendentes salteños seguir luchando contra la inseguridad en el norte Argentino”, sostuvo el legislador provincial.

El objetivo del parlamentario salteño es claro: mejorar la calidad de vida de sus vecinos de San Martín. Por eso manifestó su fastidio con los ministros que quieren ser candidatos. En este marco, consideró que los funcionarios que están en esta situación tienen que presentar su renuncia. Por otra parte, remarcó la importancia de generar un gran acuerdo político y electoral.

“Tenemos ministros que están pensando más en ser candidatos que en llevar soluciones a la gente. Si se quieren dedicar a hacer campaña, que renuncien”, sentenció Franco Hernández Berni. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y ya son varios los funcionarios salteños que mostraron su intención de sumarse a la carrera por una candidatura.

En diálogo con Agenda Abierta, agregó: “Tienen que entender que los ministros no son candidateables, porque tienen que trabajar, después verán. Me parece que la idiosincrasia de hace mucho tiempo viene en ser ministro para ser candidato. Yo entiendo distinto a la política, tienen que formar equipos de trabajo que nos solucionen los problemas a la gente”

Franco Hernández Berni y los trabajos en Tartagal

Semanas atrás, Franco Hernández Berni utilizó sus redes para contar uno de los trabajos realizados en Tartagal. Se trata de la labor de los chicos de ADN Somos Barrios de Pie. “Increíble la calidad y rapidez con la que se trabaja. 100% recomendados”, dijo. Por otra parte, compartió un fragmento de su participación en la Cámara Baja, donde pidió respuestas ante problemas con el agua.

“Hoy me preocupa y ocupa la problemática del agua en el norte. Los vecinos del departamento San Martín no tienen agua y nadie les da respuesta del otro lado. Es nuestro deber moral pedirle al directorio de Aguas del Norte un plan inmediato de contingencia para resolver esta situación que viene hace varias décadas y que ya nadie debe tolerar”, explicó en Diputados.