Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El accidente le cambió la vida a Candela Correa: “Hoy estamos, mañana no”

Con el fin de distraerse de esa traumática experiencia, la concejal mandato cumplido, trata de volver a su normalidad

Candela Correa
banner



SALTA – Meses atrás estábamos hablando del impactante vuelco que sufrió la exconcejal Candela Correa. Las imágenes tras el accidente se viralizaron rápidamente. Para llevar tranquilidad a sus afectos, la exedil salió a hablar públicamente y aseguró estar bien físicamente. Lo cierto es que una experiencia como esa te puede cambiar la perspectiva de vida que tenías. Así ocurrió con Correa.

“Nadie es esencial en la vida, hoy estamos mañana no. Es duro enfrentar los cambios que eso genera, te aleja de mil personas y te acerca a otras cuantas. En este tiempo me acompañó mi familia, mi compañero que está siempre firme para mí. Hoy me siento liberada de todo lo que no es”, aseguró la concejal fitness en una historia desde su cuenta de Instagram.

Con el fin de distraerse de esa traumática experiencia, la concejal mandato cumplido, trata de volver a su normalidad. Recientemente contó cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta. En corpiño, afirmó que tiene una “nariz hermosa” y no perdió la oportunidad para agradecerle a su médico cirujano plástico. Por otra parte, publicitó en su cuenta de Instagram y a través de un sensual video, su «bronceado sin sol».

Es común que la exconcejal realice posteos sensuales y contando sus actividades preferidas. Días atrás, aseguró que la actividad física la complementa y es fundamental en su vida diaria. “Hace que mi cabeza pare de la rutina un poco y me da la libertad de pensar solo en mí, aunque sea por unos segundos”, resaltó junto a una fotografía de ella. 

También es habitual que Candela Correa reivindique la importancia de creer en uno mismo y vivir sin prejuicios. “Basta de caretas gente. Vivan como se les dé la gana, no fingiendo ser quienes no son. O viviendo la vida que el resto quiere para ustedes. Seamos coherentes con nosotros mismos, es el mejor regalo que podemos hacernos”, publicó días atrás.

El like de un concejal a Candela Correa

El concejal de Metán por “Primero Salta”, Federico Anuch, vio una de las sensuales publicaciones de Candela Correa y no dejó pasar la oportunidad para ponerle “me gusta”. La exconcejal capitalina mostró en su cuenta de Instagram su nuevo bronceado “sin sol”. Rápidamente recibió cientos de comentarios de sus más de 250 mil seguidores.

Uno de sus cientos de miles de seguidores es el concejal Federico Anuch a quien, al parecer, le gustó el sensual video. La influencer y política salteña se filmó con la intención de mostrar su nuevo bronceado conseguido en el salón de belleza que la auspicia. La publicación fue acompañada por la histórica canción “Salió el Sol” de Don Omar.