Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ante un gran marco de público, David Leiva le cantó a las madres en su día

El legislador realiza presentaciones musicales los fines de semana en diversas partes de la provincia.

David Leiva
banner



SALTA – Siempre el día de la madre es una jornada especial, se vive y se celebra distinto. Por eso, el diputado provincial, David Leiva, llevó su voz hasta Orán y ante un gran marco de público, cantó para las mujeres que se encontraban presentes. El legislador realiza presentaciones musicales los fines de semana en diversas partes de la provincia.

“Oran siempre me recibe con mucho amor. ¡¡¡Soy un agradecido a su hermosa gente por los lindos momentos que vivimos cada vez que nos toca volver!!! Anoche fue especial, porque cantamos, bailamos y celebramos el día de mamá!”, destacó el diputado y cantante en sus redes sociales. Además, mostró algunas fotos de lo que fue su show.

El cantante y diputado provincial, David Leiva, ya venía anunciando que daría nuevo show el sábado 15 de octubre en la previa del Día de la Madre. A lo largo de la jornada se presentó en Rosario de Lerma y en Chicoana. Ambas fiestas contaron con regalos, premios y sorteos para todos. Contó una gran participación del público salteño.

En las últimas semanas, el legislador salteño estuvo a full con su lado artístico realizando shows y conduciendo el programa “Buscando la voz de Panda Nueva Generación”. Con el paso de los días se fue convirtiendo en una pieza fundamental para el show que causó furor en Salta. En cada una de sus presencias sorprendió con sus llamativos looks. 

La actividad legislativa de David Leiva

El diputado provincial David Leiva contó sobre su trabajo legislativo: “Después de varios meses de trabajo, presentamos junto a las organizaciones de Derechos Humanos el proyecto de Ley de la Memoria. La normativa es una respuesta a una gran deuda que tiene el Estado para con los organismos y con toda la sociedad”.

“En su cuerpo, el documento aborda la creación definitiva de la Comisión Provincial de la Memoria. De esta forma se da un marco legal a un organismo que ya venía trabajando de hecho. Además, se avanza en la necesidad de generar políticas públicas tendientes a la formación y capacitación en Derechos Humano”, resaltó en Instagram.

Por último, dijo: “Todo esto es fruto del trabajo de la Comisión Provincial de la Memoria junto a los diputados y senadores de diferentes sectores políticos”. Días atrás, acompañó a la UPATECO en el lanzamiento de la Tecnicatura en Desarrollo de Software. “Una herramienta educativa fundamental que permite generar mayores oportunidades para todos”, manifestó.