Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Ay Decano! Atlético Tucumán logró un empate y quedó a dos puntos de Boca

Gracias a un tremendo zapatazo de Isa Luna, un joven nacido de la cantera tucumana, Atlético Tucumán logró rescatar un punto.

Atlético Tucumán
banner



Atlético Tucumán hizo sufrir a sus hinchas anoche en el Monumental José Fierro. Los fanáticos colmaron las instalaciones de la cancha para ver a equipo de Lucas Pusineri pero el resultado ante Unión fue 1 a 1 y lo dejó en la puerta de ingreso a la copa Sudamericana y a dos puntos de alcanzar a Boca. El torneo Binance 2022 está más caliente que nunca y se definirá en la última fecha. Algunos de los jugadores decanos terminaron el partido llorando.

Los dirigidos por el exIndependiente no pudieron cerrar su última presentación ante su gente con una victoria. Gracias a un tremendo zapatazo de Isa Luna, un joven nacido de la cantera tucumana, Atlético Tucumán logró rescatar un punto y regalarle la ilusión de quedarse con el campeonato a sus hinchas. Por otra parte, la clasificación a una copa internacional también deberá esperar.

Por otra parte, lo que  parecía un hecho para Boca Juniors terminó convirtiéndose en una verdadera ilusión para Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago se prendieron en la pelea por el campeonato y están a un punto de Boca, que perdió el domingo y dejó pasar una gran oportunidad. Durante la semana, Enzo Copetti, no ocultó su ilusión y generó grandes expectativas en los fanáticos de la Acade.

Boca tenía todo para asegurarse el campeonato pero tropezó ante un Newell’s sólido que supo cómo y cuándo golpear. Trató, buscó y luchó hasta el final, pero no pudo quebrar la valla de un joven arquero que tuvo varias atajadas claves. Ahora, el Xeneize deberá esperar hasta la última fecha para tratar de quedarse con la nueva edición del Torneo Binance 2022. El jueves completará el partido pendiente ante Gimnasia de La Plata.

Por otra parte, en una noche muy especial, River dejó pasar una gran oportunidad de sumar puntos tras la caída en su cancha ante el Rosario Central de Carlos Tévez. Los dirigidos por el Apache dieron cátedra de buen fútbol ante un Millonario que no logró superar la conmoción tras el anuncio de Marcelo Gallardo, que en diciembre dejará de ser el técnico.

La competencia tiene cuatro candidatos, cinco si somos buenos y contamos a Huracán que la viene remando desde abajo. Primero quedó el equipo de la Ribera con 48 unidades, pero bien de cerca lo sigue La Academia de Fernándo Gago, con 47 puntos. Un poco más abajo, a solo tres puntos y con la chance de alcanzar a Boca aparece Atlético Tucumán, que tiene 45. Cierran el círculo River y Huracan, que comparten la tabla con 44 puntos cada uno.

Próximos partidos

De cara a la próxima fecha, Boca visitará a Gimnasia de La Plata, para completar los 81 minutos que le quedó por jugar. Recordemos que ese partido fue suspendido tras la violenta represión policial que se vivió en las afueras del estadio por parte de la policía. Luego, de local, recibirá a Independiente. River, por su parte visitará a Racing, en un duelo imperdible. Ambos necesitan ganar para soñar. La suerte está echada, los equipos argentinos vivirán partidos muy importantes y para los hinchas, significa dejar todo por los colores. Hasta ahora, el torneo no tiene favoritos.