Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El llanto que emocionó a Romina Arroyo

La funcionaria provincial entregó elementos deportivos en una escuela de hockey de La Merced.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de la provincia de Salta, Romina Arroyo, se emocionó tras entregar elementos deportivos en una escuela de hockey. Se trató de la institución “Las Panteras” ubicada en el municipio de la ciudad de La Merced. La funcionaria compartió en sus redes sociales una serie de imágenes junto a las niñas presentes.

“Entregamos junto a la Fundación luz, Isola Sandra, Isola Zaira y el diputado Gonzalo Caro, elementos deportivos a la escuelita de hockey “Las Panteras” del municipio de La Merced en la provincia de Salta”, publicó Romina Arroyo en Instagram. “Hoy más que nunca necesitamos niños felices. Gestión Gustavo Sáenz, sí al deporte”, destacó la subsecretaria.

En otro tramo de la publicación, agregó: “Gracias a la profe Andrea por su dedicación y a todas las niñas que practican ahí este hermoso deporte, por brindarnos tanto cariño. No saben lo emocionante que fue verlas llorando de emoción, abrazadas y unidas por el deporte. Gracias al director de Deportes, Andrés Serapio por su amabilidad. El deporte es maravilloso”.

“Hoy desafían muchos obstáculos para cumplir sueños. En la primera foto con la árbitro (colega) Guada Soria intentamos hacer un tackle”, manifestó entre risas. Luego dio a conocer la lista de jugadoras: Rosario Abeldaño; Valentina Ontiveros; Sofía Mártires; Camila Santillán; Brenda Pachao; Nahir Guaymás; Angelina Ruiz; Male Ponce; Karen Ramos y Brisa Ramos.

Agradecimiento de Romina Arroyo

La semana pasada, Romina Arroyo realizó una sentida publicación en la que agradece a la vida. “Gracias universo por enseñarme de cada tropiezo y por levantarme cuando me siento derrotada. Siempre mirando al frente, viviendo la vida intensamente, aprendiendo de lecciones que abrazo. Confiar, perdonar, sonreír, soñar y agradecer”, indicó.

“Mantener sano el espíritu, retomar la calma. Suelta lo tóxico. No pierdas tus valores. Sigue peleando por lo justo, no pierdas nunca la esperanza. Y lo más importante: sé honesto contigo mismo. Libérate de las culpas”, agregó. La reconocida arbitro de boxeo profesional subió una imagen arriba del ring junto a un boxeador de la provincia de Salta.

Por otra parte, felicitó a la salteña Grecia Ledesma, quien juega al fútbol en River Plate y se va a Europa. “Sos ejemplo de humildad, superación, perseverancia, amor por la vida y el deporte. Tuve el placer de conocerte en el Barrio humilde de San Rafael, en San Lorenzo en una cancha. Hoy te encuentro con nuevos sueños. Gracias por compartir conmigo tu pasión”, recordó.