Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Juega Messi? Hora y TV para ver en vivo Ajaccio vs. PSG, por la Ligue 1

Vuelve a presentarse el líder del torneo francés, que busca su mejor forma antes de volver a jugar por la UEFA Champions League.

Ligue 1
Fuente: Instagram oficial de PSG
banner



FRANCIA.- Se desarrollará esta tarde el inicio de la fecha 12 de la Ligue 1, correspondiente a la temporada 2022/2023. PSG, que viene cómodamente con ventaja en la punta del campeonato, visitará al Ajaccio en el estadio Francois-Coty. El entrenador principal de los parisinos, Christophe Galtier, confirmó que Lionel Messi estará en la alineación titular.

El conjunto local, que tiene a Olivier Pantaloni en el banquillo, no pasa por un gran momento y se encuentra entre los cuatro equipos que perderían la categoría esta campaña. Solo sumó ocho unidades, con un total de dos triunfos -uno ante Olympique de Marsella-, dos empates y siete derrotas. Viene de empatar en su última presentación.

Las formaciones del partido de la Ligue 1

Ajaccio ya tiene confirmado quiénes serán los futbolistas que estarán presentes en cancha desde el primer minuto. El director técnico eligió a Benjamin Leroy; Mohamed Youssouf, Oumar González, Cedric Avinel, Youssouf Koné; Cyrille Bayala, Vincent Marchetti, Mathieu Coutadeur, Youcef Belaïli; Bevic Moussiti Oko y Mounaim El Idrissy.

En el costado visitante, el líder del certamen buscará con la Pulga mantener los tres puntos de ventaja sobre su escolta. Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Nordi Mukiele, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruíz, Marco Verratti, Renato Sanches; Lionel Messi, Carlos Soler y Kylian Mbappé serán los 11 titulares. Neymar esperará su chance en el banco de suplentes.

Hora y TV para ver el partido

El encuentro comenzará a jugarse a partir de las 16 horas en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay. Será una hora antes en Bolivia y Venezuela y desde las 14 en México y Colombia La transmisión quedará a cargo de ESPN. Además, se ofrece seguir el partido a través de la plataforma del Grupo Disney: Star+.

Fuente: Twitter de ESPN Argentina