Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Orden internacional”: Cristina Fernández de Kirchner se reúne con embajadores de la Unión Europea

La vicepresidenta almorzó con una delegación de la UE en Argentina y se trataron temas bilaterales.

Cristina Fernández de Kirchner
Fuente: Cristina Fernández de Kirchner en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Cristina Fernández de Kirchner se reunió con embajadores y embajadoras de la Unión Europea (UE). De esta manera, la vicepresidenta sostuvo un almuerzo con integrantes de países europeos para tratar «asuntos bilaterales y de orden internacional». A su vez, se ha respaldado la voluntad por parte del gobierno de «reforzar la relación basada en la confianza mutua y los valores compartidos».

En este contexto, Cristina Fernández recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una serie de fotografías en compañía de las y los integrantes de la Unión Europea. «Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad. Gracias al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación», escribió. 

Cristina Fernández busca reforzar lazos con la UE 

De igual manera, la titular del Senado refirió que, aunado al representante de la UE, Sánchez Rico, también «participaron los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia».

La expresidenta aprovechó la oportunidad para fotografiarse con empleados y empleadas de la representación diplomática, a quienes agradeció.»Gracias también al personal y a los trabajadores de la delegación». En tanto, Sánchez Rico aseguró que fue «un placer recibir» a Cristina Fernández «junto a los embajadores de los países de la UE«, escribió agregando una fotografía: «Conversamos sobre asuntos bilaterales y de orden internacional». 

«Ante la incertidumbre global, reforcemos aún más nuestra relación basada en la confianza mutua y nuestros valores compartidos», añadió el diplomático. Finalmente, la cuenta de la Unión Europea en Argentina escribió: Hoy nos visitó la Vicepresidenta 🇦🇷 @CFKArgentina  en la Delegación de la UE y participó en un intercambio con @AmadorSanchezUE 🇪🇺 y los embajadores de los 20 Estados Miembros presentes en el país. Fue una ocasión para profundizar aún más los lazos que nos unen.