Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Fiesta total! En el último partido de Torrico y Ortigoza, San Lorenzo clasificó a la Sudamericana

En la última fecha del campeonato, los dos ídolos se despidieron en cancha con el pasaporte a un torneo internacional.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo
banner



BUENOS AIRES.- Se cerró el 2022 para San Lorenzo de la mejor manera posible con un triunfo categórico por 3 a 0 contra Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Pedro Bridegain. Fue válido por la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol. Hubo un estadio repleto para ver la despedida de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza con el club.

A los 8 minutos del partido, Malcolm Braida consiguió darle el primer tanto al elenco de Rubén Darío Insúa. Aplicó la ley del ex con un anticipo de cabeza en el primer palo. Fue un cabezazo muy bombeado para sentenciar el 1-0. Antes de que termine la primera mitad, llegaría el segundo. Nuevamente el defensor sorprendió a la defensa con su proyección y elevó un centro perfecto a la cabeza de Andrés Vombergar.

En el segundo tiempo, Iván Leguizamón buscó su mejor perfil para sacar un remate con su pierna derecha. Lamentablemente su disparo dio en el palo, aunque estaba ahí el goleador. Vombergar, de origen esloveno, anotó su sexto gol en el campeonato y cerró de la mejor manera el 2022. Para el final, los hinchas realizarían una ovación para sus ídolos.

La despedida del fútbol de Ortigoza y Torrico

El arquero estuvo desde el primer minuto en el arco del Ciclón, donde alternó buenas y malas. Hoy no solo mantuvo el arco en cero, sino que también logró hacer algunos chiches con la pelota en sus pies. El mediocampista, por otro lado, ingresó para jugar todo el segundo tiempo y se llevó una de las ovaciones más impresionantes del último tiempo.

San Lorenzo a la Copa Sudamericana

El milagro fue posible de la mano de Insúa. El entrenador le permitió varios puntos sobre el final y lo colocó en zona de clasificación. Irá junto a Estudiantes de La Plata -ganó 2 a 0 a Godoy Cruz-. Todavía resta definir quiénes serán los otros cuatro aspirantes, dado que Argentinos Juniors, Newell’s, Tigre y Defensa y Justicia esperan traspiés de Huracán o Gimnaisa (LP). Atlético Tucumán se quedó sin nada al perder 3-1 con el Halcón de Florencia Varela.

Fuente: Twitter de San Lorenzo
Fuente: Twitter de Leito
Video: Gentileza de SportsCenter