Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Llega a Qatar 2022? Leandro Paredes se lesionó y hay preocupación en Argentina

A menos de un mes para el Mundial, el volante central encendió las alarmas. Conocé qué tiene y cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

Leandro Paredes
Fuente: Instagram oficial de Leandro Paredes
banner



ARGENTINA.- Las 32 selecciones que estarán presente en el Mundial de Qatar 2022 a fines de noviembre comienzan a ver de reojo la actualidad de sus futbolistas. El punto más preocupante son las lesiones que se dieron en el último tiempo. En esa línea, Argentina no se quedó atrás: hoy la preocupación la generó Leandro Paredes con una lesión.

El volante central titular del ciclo de Lionel Scaloni fue suplente ayer en la victoria de Juventus, donde ingresó a jugar los últimos 20 minutos del cotejo de la Serie A -victoria 4 a 0 sobre Empoli-. Pero la noticia que nadie esperaba repercutió en todo el país: el club italiano comunicó que terminó el partido con algunos problemas musculares y se sometió a las pruebas.

¿Qué tiene Leandro Paredes y su plazo de recuperación?

Más allá del clima de incertidumbre, el plazo de recuperación hizo respirar al DT de la Albiceleste. «Leandro Paredes, luego de un problema muscular reportado al final del entrenamiento de hoy, se sometió a pruebas diagnósticas que revelaron una lesión de bajo grado en el biceps femoral del muslo izquierdo. Tomará alrededor de 15 días para su recuperación completa«, anunció la Vecchia Signora.

El futbolista de 28 años vive una nueva experiencia en el fútbol italiano. Este verano acabó cedido desde el PSG, que le otorgó a Juventus la posibilidad de adquirirlo si abona 15 millones de euros por la totalidad de su pase. Hasta ahora jugó 10 partidos bajo la conducción técnica de Massimiliano Allegri, con una asistencia en la liga local.

Otros jugadores lesionados

Scaloni mirará de reojo a la hora de recortar su lista preliminar de 48 a 26 jugadores. El caso más preocupante es el de paulo Dybala, que necesita de una buena rehabilitación para formar parte del grupo. Sufrió su tercera lesión con la AS Roma. La misma fortuna corre por el lado del defensor Juan Marcos Foyth y del arquero Juan Musso. ¿Estarán en Qatar?

Fuente: Twitter de Data Ref