Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Omar Exeni y su participación en un encuentro sobre tartamudez

El diputado Omar Exeni lleva mucho tiempo abocado a su actividad en el ámbito de la salud.

Omar Exeni
banner



SALTA – El diputado Omar Exeni lleva mucho tiempo abocado a su actividad en el ámbito de la salud. En este punto, el legislador usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que estuvo representando a Salta en un encuentro latinoamericano relacionado a esa problemática.

“Hoy, en el Día Internacional de la toma de conciencia de la Tartamudez, pudimos participar junto a Grupos de Ayuda Mutua de todo el país de esta jornada inolvidable y compartir nuestras experiencias. Salta es un ejemplo para todas las provincias con su Ley de Consultorios Públicos de Atención Integral”, escribió el diputado salteño.

“Gracias por motivarme a involucrarme en su lucha. Gracias a las profesionales que, con amor y dedicación, ayudan a cientos de chicos por fin de semana. También quiero agradecer a Wado de Pedro y organizadores por invitarnos a participar de este encuentro. Un largo camino recorrido, pero felices de los frutos de estos años de trabajo”, concluyó el parlamentario provincial.

Semanas atrás, el diputado provincial, Omar Exeni, mostró todo su orgullo por la pronta inauguración de los consultorios para chicos con tartamudez. En este marco, publicó un video con los avances de los trabajos en el lugar y aseguró su misión en esta vida es ayudar. Además, aprovechó para agradecer el apoyo del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

“Estamos cada día más cerca de cumplir sueños: el nuestro, de ayudar a las personas con tartamudez; el de muchos padres de poder darles un tratamiento a sus hijos; y el de cientos de chicos de poder salir adelante. Estoy seguro que cada persona tiene una misión en esta vida y estoy muy feliz de poder cumplir con la mía”, expresó Omar Exeni.

Omar Exeni y la salud mental

Por otra parte, Omar Exeni utilizó su cuenta de Twitter para pedir un mayor compromiso con la Salud Mental. “Es un tema prioritario al que muchas veces se deja de lado”, lamentó el legislador. Además, invitó a la población a participar de las jornadas de atención integral que realiza junto a su equipo de trabajo los fines de semana.

“Por eso salimos todos los sábados con psicólogas, psicopedagogas y fonoaudiólogas a hacer detección temprana en los barrios. Podrás recibir atención libre y gratuita por parte de profesionales”, aclaró. La semana pasada encabezó el programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” en el SUM de Barrio Paz y antes se presentó en Barrio Norte.