Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Un papelón”: Alfredo Cornejo lanza dura crítica a Alberto Fernández por polémica en Gran Hermano

El senador nacional de la UCR señaló al presidente y su gobierno tras la acusación de “El Alfa” en temas de corrupción.

Alberto Fernández
Fuente: Alberto Fernández Prensa en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Alfredo Cornejo, senador nacional de la UCR, lanzó una dura crítica a Alberto Fernández tras la polémica desatada con “El Alfa” de Gran Hermano. Ante ello, el líder radical aseguró que, tanto el presidente como su gobierno, hicieron “un papelón” tras intervenir en la controversia. Además, afirmó que su gabinete “no está ubicado en tiempo y lugar”.

En este sentido, Cornejo habló en la radio y se posicionó respecto a lo ocurrido con Walter Santiago “El Alfa”, participante de Gran Hermano. Recordemos que el integrante del reality show aseveró conocer al actual mandatario desde hace 35 años y que “lo coimeó varias veces”, dando por sentado que el presidente había recurrido a actos de corrupción. «Es un papelón lo de Alberto Fernández. Trata de contestar algo de un microclima”, dijo Cornejo a CNN Radio.

Cornejo critica al gabinete de Alberto Fernández 

De igual manera, el senador mendocino apuntó: “Un personaje de un reality show es una persona que obviamente no está ubicada en tiempo y lugar. El problema es que Alberto tampoco está ubicado en tiempo y lugar», dijo. Por este motivo, criticó la importancia del gobierno hacia el tema y lanzó una crítica más a la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti y a al abogado de Fernández, Gregorio Dalbón, quien notificó que se iniciarían acciones legales. 

«Alberto Fernández está desubicado de la agenda de Argentina”, aseguró Cornejo. Pero el senador de la UCR también aprovechó la oportunidad en radio para agregar que, según su perspectiva, “la agenda nacional es inflación, es cómo generar condiciones para que haya inversiones, para que se genere trabajo genuino. Y ese no es el lugar donde está Alberto».

En tanto, Alfredo Cornejo adelantó la discusión del Presupuesto 2023. «No puedo hablar por todo el radicalismo, pero coincido con López Murphy de que tal y como está no debería votarse el Presupuesto”, por lo que “hay varios artículos que no deberían votarse», vaticinó antes de explicar: “Hay varias cosas que son imposibles de votar, por ejemplo, que el retraso tarifario que tuvieron Edenor, Edesur y demás, lo paguen las provincias. Es increíble. Si el Gobierno nacional, que fue el que retrasó las tarifas, hace cargo a los gobiernos provinciales, es imposible que los usuarios se hagan cargo de eso”.