Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella defiende su gestión: “Nunca paramos”

“Si querés que vayamos a tu barrio escribinos un mensaje privado para que coordinemos”, expresó.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, participó del festejo por el Día de la Madre en el Barrio Portal de Güemes. “Nunca paramos”, destacó de su gestión en las calles de la ciudad capital. Por otra parte, informó: “Si querés que vayamos a tu barrio escribinos un mensaje privado para que coordinemos”.

“Defender la alegría. Linda tarde con las familias del Barrio Portal de Güemes. Se mandaron un gran festejo por el Día de la Madre y ahí estuvimos poniendo nuestro granito de arena. Nunca paramos de caminar cada rincón de la ciudad, llegando a donde nos invitan y donde podemos dar una mano”, expresó Felipe Biella en su cuenta oficial de Instagram.

El político también estuvo presente en el gran festival Día de la Madre en Barrio Autódromo. El mismo estuvo organizado por el Centro Vecinal local y contó con sorteos y actividades. “Tremendo festejo. Fuimos con nuestros voluntariados de cosmetología y uñas para hacerles un mimo a las mamás. Gracias por hacernos parte”, manifestó el presidente de SI.

“La clave está en hacer un poco más cada día. Estuvimos en Barrio Democracia invitados por Pamela. Nos habló de cómo día a día con su trabajo mantienen a sus familias y la lucha que vienen dando contra las adicciones de los jóvenes de la zona. Valoró que visitemos los barrios permanentemente sin repartir bolsones ni promesas vacías”, contó días atrás.

En este marco, el político y aspirante a la intendencia de Salta aseguró que van a seguir llevando cursos y talleres a los barrios capitalinos. “Estamos construyendo un programa de gobierno a partir de las verdaderas prioridades de la gente”, indicó. En su cuenta de Instagram agregó una serie de fotografías dialogando y conociendo las inquietudes de los vecinos.

Club de barrio

Días atrás, Felipe Biella se reunió con los jóvenes de 9 de Julio que buscan convertir a su equipo de barrio en un club con predio y cancha propia. “Vamos a dejar todo. Hicimos unos buenos choris a la parrilla con los chicos de 9 de Julio y sus familias. Tienen un capitán excelente que además de buen jugador es una gran persona: Nico”, detalló.

“Estamos convencidos de que cada barrio merece tener su club y predios en buenas condiciones para que niños, adolescentes y jóvenes puedan practicar sus deportes favoritos. No nos vamos a cansar de decir que un chico más en una cancha es un chico menos en la calle. El deporte como complemento central de la educación es una prioridad”, insistió.

Felipe Biella